, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El PRI es el único partido político que apoya a los emprendedores: Alejandro Moreno
 
El líder nacional priista subraya que el emprendimiento es clave y por ello el tricolor impulsa la innovación, el desarrollo tecnológico y digital
Hoy, la gente sabe que fue un error hacer ganar a Morena; el PRI, cuando es gobierno, tiene experiencia y ofrece resultados, asegura
Participa en la sesión virtual de la semifinal del programa #EmprendePRI, que lleva a cabo la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Haro Ramírez, quien destaca que se promueve una manera de hacer negocios, siendo generosos y solidarios con nuestras comunidades
 
EUM SEIE 27 junio 2020
 
Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que este instituto político es el único que apoya a los emprendedores de México y apuesta a su desarrollo, impulsando la innovación, el avance tecnológico y digital.

“En los gobiernos priistas se ha apoyado a los emprendedores y hoy no hay una política pública clara en este sentido”, subrayó.

Alejandro Moreno participó en la sesión virtual de la semifinal del programa #EmprendePRI, que lleva a cabo la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional, Laura Haro Ramírez, donde felicitó a los emprendedores que concursaron con sus proyectos: “todos, son unos ganadores”, expresó.

Aseguró que “una de las principales características del PRI es que nosotros ponemos a los ciudadanos en el centro de nuestras causas, somos un partido abierto y progresista, y el emprendimiento es clave”.



El líder priista sostuvo que bajo su dirigencia se continuará alentando la participación de jóvenes y emprendedores, respaldándolos para que enfrenten con decisión y mayor preparación su presente y construyan un futuro mejor.

“Vamos a regresar y volver a ganar, para servirle a México. Hoy, la gente sabe que fue un error hacer ganar a Morena. El PRI, cuando es gobierno, tiene experiencia y ofrece resultados”, puntualizó.

Por su parte, la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Haro Ramírez, reconoció que el emprendimiento social no tiene mucho auge en México, por lo que hay que apostarle más. “Es una manera de hacer negocios, siendo generosos y solidarios con nuestras comunidades”, destacó.

Los cuatro proyectos que pasaron a la etapa final del programa #EmprendePRI, que se realizará el 3 de julio, son los de Ana Mercedes Narváez Tijerina, con “Cha Alma Libre”; Cesáreo Uribe Mayén, con “Rancho El Milagro”; Verónica del Carmen Pérez Murillo, con “Arte en Alma”; y Julio César Cen Tun, con “Artesanías K’oopte”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.