, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR recibe en deportación a dos hombres que cuentan con orden de aprehensión en México
 
La Fiscalía General de la República (FGR), recibió en deportación por parte de las autoridades migratorias de los Estados Unidos de América, a dos hombres que cuentan con orden de aprehensión en territorio mexicano, por ser probables responsables de diversos delitos.
 
EUM SEIE 29 junio 2020
 
Mónico “E” tiene una orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Distrito en Saltillo, estado de Coahuila, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contrabando. La Agencia de Control de Aduanas e Inmigración, División de Operaciones en Deportación (ICE/ERO) y el área internacional de esta Fiscalía, convinieron llevar a cabo la deportación controlada de este sujeto por el cruce fronterizo entre Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila.

Por otra parte, Israel “C” cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el estado de Morelos, por ser probable responsable en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Su entrega se realizó por el cruce fronterizo entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En los dos casos, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, los recibió de las autoridades estadounidenses, y posteriormente los puso a disposición de la autoridad judicial mexicana que los requiere.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.