, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega gobierno de Tello dinero electrónico a familias vulnerables de Villanueva
 
El Gobierno de Alejandro Tello continúa con la entrega de apoyos sociales a personas vulnerables. Este jueves, 145 familias de la cabecera de Villanueva y las comunidades de Tahayua y Malpaso recibieron kits de limpieza y una tarjeta con dinero electrónico para la compra de insumos básicos, a través del programa Emergente al Ingreso Familiar.
 
Villanueva, Zac.- SEIE 2 julio 2020
 
Al dispersar los apoyos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roberto Luévano Ruíz, destacó que, hasta el momento, en este municipio se han entregado 2 mil 169 ayudas de los programas emergentes Alimentario y de Ingreso Familiar, con el objetivo de paliar los estragos que trajo el COVID-19.

El funcionario agregó que la responsabilidad del Gobierno de Tello es apoyar a quienes más lo requieren y de ello pueden dar cuenta las mujeres del estado, quienes son el pilar de las familias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.