, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El asesinado en Nuevo León y palomar era comandante de la preventiva municipal.
 
Familiares cercanos siguen formando parte de diferentes corporaciones Policiacas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 julio 2020
 
Ayer a eso de las tres y media de la tarde por medio de los servicios de emergencias el reporte de aparatosa balacera registrada sobre el crucero de las calles Nuevo León y Palomar de ésta ciudad.

Al llamado acudieron elementos de varias corporaciones Policíacas de la localidad incluyendo a la Policía de Investigación y oficiales peritos. En el piso y casi frente a un templo católico el cuerpo sin vida que de momento no era identificado sin embargo un poco más tarde su identificación como el Comandante Felipe de la Preventiva Municipal.

Luego de ser identificado fue marcado solo con las iniciales de F de JCM de 40 años de edad, vecino de ésta ciudad. En el lugar de los hechos los peritos levantaron 11 cascos vacíos de balas calibre 45.

De momento no se cuenta con indicios que puedan ayudar a dar con la identidad del homicida.

Se dijo de parte de las autoridades que el cuerpo del elemento Policíaco presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que luego fue trasladado a la Casa de Justicia para la práctica de la autopsia de ley para inmediatamente después ser entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.