, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Lo de hoy de protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a mi cargo, comprendido de las 08:00hrs. Del día 05 a las 08:00hrs. Al día 06 de Julio del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 julio 2020.-
 
Siendo las 08:53hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a una femenina de 21 años diabética y que no puede respirar, esto sobre la Calle Retorno Azucenas del Fraccionamiento Villa Jardín, al arribar al lugar se encontró a una femenina de nombre María Fernanda N. de 21 años de edad, la cual se encontraba en estado etílico y se negó a la atención medica, en el lugar se encontraba la unidad 673 de policía metropolitana
Siendo las 15:14hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un menor de un año de edad, el cual sufrió un atragantamiento y se encuentra inconsciente, esto sobre la Calle Democracia del Fraccionamiento Abel Dávila, al arribar al lugar se encontró a un menor de nombre Iker N. de un año y un mes de edad el cual se encuentra somnoliento debido a un atragantamiento parcial, por lo que se traslada al Hospital del IMMSS a el área de consulta externa para valoración médica, lo acompaño la madre de nombre María Guadalupe N. de 37 años de edad, quedando libre la unidad a las 15:35hrs.
Así mismo siendo las 15:41hrs en el transcurso a la base se encuentran con accidente tipo choque, sobre la Calzada Proaño a la altura de la entrada a la mina en donde participó una camioneta Chevrolet color rojo, modelo 2004, con placas del estado de Zacatecas, conducida por Mario N. de 22 años de edad el cual se encontraba en estado etílico y se niega a la atención médica, quien se impactó contra una palmera, en el lugar se encontraban las unidades 559 de policía estatal y 3291 de policía vial quedando libre la unidad.
Siendo las 19:15hrs Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a una femenina la cual se está asfixiando, esto sobre la Carretera a la Estación San José a la altura de la entrada a la Comunidad de Sosa, ahí los estarán esperando para indicarles el domicilio ya que mencionan que no saben cómo se llama el lugar donde están, al arribar al lugar a las 19:28hrs se encontró a una femenina de nombre Marta N. de 63 años de edad, la cual presentaba una crisis hipertensiva, se atiende en el lugar y se dan recomendaciones ya que se negó a ser trasladada a un hospital.
Posteriormente Siendo las 20:05hrs se trasladan al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a una femenina la cual sufrió agresión física y se encuentra lesionada, esto sobre la Calle Jinete esquina con la Calle Costureras del Fraccionamiento Artesanos, al arribar al lugar a las 20:14hrs, se encontró a una femenina de nombre Tania Micaela N. de 38 años de edad, la cual presentaba una posible fractura en metacarpo del miembro superior derecho, por lo que se traslada al Hospital del IMSS para valoración, en el lugar se encontraba presente la unidad 464 de policía estatal.
Siendo las 23:38hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un masculino de 56 años de edad, con antecedentes de diabetes e hipertensión, al arribar al lugar se encontró a un masculino de nombre José N. de 58 años de edad, con domicilio antes mencionado, el cual comenta sentir desesperación e insuficiencia respiratoria, al ser valorado se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que solo se le dan recomendaciones.
Siendo las 01:02hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un masculino el cual menciona que siente que se ahoga, con padecimientos de insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, ataque al estado general, esto sobre la Av. del Fresno del Fraccionamiento Providencia, al arribar al lugar a las 01:10hrs se encontró a un masculino de nombre Brijido N. de 92 años de edad, con domicilio antes mencionado, el cual presenta deshidratación y una probable anemia, mismo que se niega a ser trasladado a un hospital, por lo que solo se dan recomendaciones, quedándose a cargo de él la hija de nombre Rosa María N. de 55 años de edad,
Siendo las 02:08hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un masculino de 20 años de edad, el cual esta convulsionando, esto sobre la calle Tierra y Libertad de la Colonia Plan de Ayala, al arribar al lugar se encontró a un masculino de nombre Deivis N. de 20 años de edad, con domicilio antes mencionado, el cual presenta una sobre dosis de droga (marihuana), el cual se traslada al Hospital General por el área de consulta externa, quedando libre la unidad.
Siendo las 07:39hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un intento de suicidio, mencionando que el esposo de su vecina se colgó, esto sobre la calle Patillos de la colonia Francisco Goitia, se trata de un masculino quien respondiera al nombre de Manuel de Jesús N. de 22 años de edad, , el cual se encontraba en la cocina en posición de cubito dorsal, sin signos vitales, por posible asfixia por ahorcamiento, vestía pantalón azul de mezclilla, tenis color blanco, sin camisa, los datos los proporciono la esposa de nombre Claudio N. de 25 años de edad, quien comento que ella corto la soga con la que estaba suspendido, en el lugar se encontraban las unidades 856 de policía municipal, 672 de policía metropolitana y 548 de policía estatal, quedando libre la unidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.