, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Es gobierno de Zacatecas aliado de todos los proyectos que generen bienestar a la población: Gilberto Breña
 
El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, dijo que todas las acciones que generen desarrollo y bienestar a la población serán respaldadas por el Gobierno de Zacatecas. Lo anterior, en el inicio de operaciones del Centro de Atención Temporal COVID-19 del IMSS en este municipio, donde representó al Gobernador Alejandro Tello.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 julio 2020
 
Ante David Razú Aznar, representante del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el titular de Salud dijo que la construcción de este módulo es un reflejo de la buena voluntad del gobierno municipal y de empresas como la Compañía Minera Fresnillo, que encontraron en el Instituto una respuesta favorable.

El nuevo Centro, uno de los cinco existentes en el país, tiene dos módulos de 19 camas cada una, cuatro centrales de enfermería, vestidores y áreas de preparación de medicamentos. Con éste, incrementa 40 por ciento la capacidad instalada del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en esta cabecera municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.