, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 11:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un árbol a punto de caer, esto en Calle del Hierro del Fraccionamiento Real del Fresno, al arribar paramédicos al sitio a las 11:09 horas, encuentran un árbol de aproximados 6 metros de altura, mismo que ya estaba desprendido desde la raíz; recargado sobre la vivienda antes mencionada, haciéndole las recomendaciones pertinentes a la reportante María de los Ángeles N. de 52 años de edad regresando la unidad a base central.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 7 julio 2020.-
 
Siendo las 11:50 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que se desmayó de manera repentina con diabetes e hipertensión, esto en Calle Reforma y Constitución afuera del establecimiento cosas y cosas de la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar a las 11:54 horas, encuentran a la C. Rocío N. de 52 años de edad, misma que presentó descompensación; por insolación es atendida en el lugar.
Siendo las 11:52 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre unos cables de energía colgando, esto en Calle Tepechitlán de la Colonia Solidaridad, al arribar personal al lugar a las 12:09 horas, encuentran unos cables cortados y una mufa doblada en el domicilio marcado la Calle Tepechitlán, propiedad de la C. Rosalinda N. de 67 años de edad, y daños menores en el domicilio de la misma Calle propiedad del C. Julio N. de 47 años de edad, donde se le apoya a sujetar algunos cables que se habían dañado; también se procedió a enrollar cable que estaba cortado y se deja sobre la banqueta, según versiones de los vecinos los cables caídos fueron ocasionados por un tráiler que pasó por el sitio, asiéndole del conocimiento al sistema de emergencias 911, para que a su vez, notifique a comisión federal de electricidad para que repare los daños, y a la dirección de Policía de Seguridad Vial para que tome las medidas correspondientes.
Siendo las 16:53 horas, sale personal a bordo de la unidad 840 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que
cayó de una azotea de un aproximado de 3 metros de altura y está inconsciente, esto en Comunidad de San Antonio de Buenavista de Trujillo, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Gilberto N. de 65 años de edad, el cual presentaba probable fractura en humero del lado izquierdo, y herida contusa de aproximados 5 centímetros en región occipital; siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.
Siendo las 17:17 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona que sufrió un desmayo, esto en Calle Juana Gallo de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio, encuentran a la C. Sandra N. de 46 años de edad, quien presentaba una crisis neuroconversiva; siendo atendida en el lugar, quedando a cargo familiar hija Cris N. de 18 años de edad, regresando la unidad a base central.
Siendo las 19:51 horas, sale personal a bordo de las unidades 840 (ambulancia), y 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre la explosión al parecer de un tanque de gas, esto en la Calle Jalapa de la Colonia Francisco I. Madero, al arribar personal al lugar a las 19:56 horas, encuentran que se estaba quemando una bicicleta, 5 llantas, ropa, herramienta, y una batería de vehículo; en un cuarto de 3 metros de largo por 3 metros de ancho, en la parte trasera en el patio en un segundo piso de la vivienda, estando controlado el incendio parcialmente; procediendo personal a efectuar las maniobras pertinentes para terminar de sofocar la quema, quedando extinguida y sin riesgo la zona, siendo el propietario Daniel N. de 33 años de edad regresando las unidades a base central.
Siendo las 22:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino convulsionando, esto en calle Sauz de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al lugar a las 22:23 horas, encuentran a Benjamín N. de 84 años de edad, con misma dirección el cual presentaba una crisis convulsiva; es atendido en el lugar. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 03:54 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de madera, esto en Carretera salida a Jerez por las ladrilleras, en el trayecto al servicio a las 04:10 horas, es intersectada la unidad; por una unidad de Policía Municipal desconociendo el número económico y quien iba a cargo de la misma, en Carretera
salida a Jerez por la entrada de la empresa (DICOM) refiriéndole los oficiales de Seguridad Pública, a personal de la unidad 537 (carro bomba), que sobre la Calle Segunda de Oaxaca de la Colonia Industrial había un incendio de 2 vehículos, haciéndose llegar personal al incendio de los 2 vehículos, arribando a las 04:17 horas, encontrando que se estaban quemando 2 vehículos un sedán marca Cráisler 300 color negro modelo: 2006 sin placas de circulación mismo que se quema en un 70% de su totalidad, y también se quemó una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color blanco sin placas de circulación la cual se quema en un 90% de su totalidad; procediendo personal a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el siniestro, quedando extinguido y sin riesgo el área, siendo los auto motores propiedad del C. José Manuel N. de 42 años de edad, en el sitio del hecho estaban las unidades con número económico: 860 y 863 de Policía Municipal y 13664 de Policía de Investigaciones regresando la unidad a base central a las 04:58 horas.
Siendo las 04:10 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en apoyo de la unidad 537 (carro bomba), sobre un incendio de 2 vehículos, esto en Calle Segunda de Oaxaca de la Colonia Industrial, arribando personal al sitio a las 04:18 horas. Regresando las unidades a base central.
Siendo las 05:44 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una fuga de gas, esto en Calle Manganeso del Fraccionamiento Real de Fresnillo, al arribar personal al lugar a las 05:53 horas, encuentran un tanque de gas de 30 kilogramos de capacidad, mismo que estaba carcomido de la base; procediendo personal a llevarlo a zona despoblada para drenarlo, y trayéndolo a base central de bomberos para su resguardo; haciéndole las recomendaciones pertinentes a la propietaria del cilindro Nancy N. de 35 años de edad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.