, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 14:30hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de comercio esto en calle Emiliano zapata esquina Belisario Domínguez de zona centro en la panificadora Flor de México, arriba la unidad al lugar nos entrevistamos con la encargada Ofelia N. quien menciona que el incendio ya fue controlado y autoriza el ingreso al lugar para que chequen y quede todo sin novedad así mismo menciona que el regulador del tanque de gas tenía una fuga por lo que ocasiono que se acumulara en el cocedor provocando que se incendiara teniendo puros daños materiales, encontrando como daños un estéreo un regulador y una ventana por lo que se les hace las recomendaciones quedando sin novedad se retira la unidad regresando a base central.
 
Fresnillo, Zac. - SEIE 8 julio 2020
 
16:59hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una fuga de gas en un tanque estacionario esto en calle diego rivera por la tortillería reyes colonia muralistas, arriba la unidad a las 17:13hrs encontrando un tanque de gas de 30 kilos dañado del regulador por lo que se le cancela y se le hace la recomendaciones a la reportante Antonia N. de que compre otro regulador quedando sin novedad se retira la unidad del lugar.
19:03hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a unos cables colgando, esto en calle Ébano de zona centro arriba la unidad a las 19:06hrs encontrando unos cables colgando de una mufa sobre la calle cedro al lugar llego una unidad de CFE 07377 a cargo Edgar Ramírez el cual inmediatamente corto los cables quedando sin novedad por lo que la unidad se retira del lugar.
19:23hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de motocicleta esto en calle lázaro cárdenas esquina Nacozari colonia azteca, arriba la unidad encontrando a juan N. de 16 años quien presento contusión en rodilla, tobillo, ante pierna y contusión en tórax por lo que es atendido en el lugar y se le dan las recomendaciones se queda a cargo del papa Juan Antonio N. de 40 años de edad.
20:21hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual cayo de su vehículo rodante y presenta un golpe en la cabeza y cara arriba la unidad a las 20:25hrs encontrando a Eusebio N.de 55 años con domicilio en calle José Martí colonia Plutarco Elías calles quien presento fractura nasal por lo que se le recomienda que sea trasladado al hospital y menciona la persona que solo requiere del apoyo para hacerse llegar a su domicilio y posteriormente él se hace llegar al hospital por sus propios medios por lo que se le brinda el apoyo dejándolo en su domicilio.
20:26hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de casa habitación esto av. paseo del mineral atrás de pinturas Comex (son todos los datos que proporciono el sistema), arriba la unidad checando toda la calle y a sus alrededores y no se logra ubicar nada y ninguna persona reporta algo por lo que se retira la unidad del lugar ya que el reporte fue falso.
21:34hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un menor de 8 años que se cayó de la banqueta provocando dislocarse el hombro lado izquierdo esto en calle Florita cerca de la calle cuarzo del fraccionamiento San Carlos, arriba la unidad a las 21:45hrs encontrando al menor Jorge N. de 8 años mismo domicilio quien presento contusión en hombro izquierdo por lo que se atiende en el lugar se retira la unidad regresando a base central.
23:02hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una femenina de 45 años la cual perdió el conocimiento súbitamente esto en calle prolongación Valenciana saliendo a Mendoza de la comunidad de Plateros, arriba la unidad a las 23:15hrs comentando el personal que no se ubica el domicilio por lo que se pide al sistema 911 regrese la llamada al reportante mencionando que se llevaron su paciente en un vehículo particular por lo que se retira la unidad regresando a base central a las 23:36hrs
00:24hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una femenina de 45 años la cual cayo de su propia altura presentando posible fractura esto en calle Apozol de la colonia solidaridad son todos los datos que proporciono el sistema 911, llega la unidad a las 00:31hrs encontrando a Margarita N. de 45 años quien presento esguince cervical y esguince de tobillo por lo que se traslada al hospital del IMSS para su atención médica
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.