, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
14:00hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa evitación la cual está abandonada esto en calle 2da de buenos aires de la colonia esparza al llegar al lugar a las 14:07hrs se procede a sofocar el incendio quemándose solamente 3 metros cuadrados de basura quedando libre la unidad a las 14:20hrs regresando a estación central alas 14:36hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 julio 2020.-
 
15:46hrs Sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 53 años con problemas cardiacos esto en calle Alameda de la Zona Centro al llegar al lugar a las 15:49hrs se atiende a Omar N. de 42 años presentaba una crisis nerviosa se atiende en el lugar quedando libre la unidad.

16:25hrs Sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 50 años de edad el cual cae de una marquesina de aproximadamente 2 metros de altura esto en calle Independencia de la colonia Fráncico Villa al llegar al lugar se atiende a Cristóbal N. de 50 años el presentaba posible fractura de peroné de lado izquierdo siendo trasladado para su atención medica al Hospital Real de Minas 16:42hrs quedando libre la unidad.

21:35hrs sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre una persona atropellada en carretera la estación pasando las Polvaredas, al llegar al lugar a las 21:42hrs se atiende a Julio N. de 27 años de edad con domicilio en calle limo Fraccionamiento San Carlos presentaba una herida abrasiva en región oxipital herida abrasiva en cadera costado izquierdo y se niega a ser traslado,por lo que se queda en el lugar.

22:46hrs Sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 53 años de edad con antecedentes de operación en rodilla izquierda el cual tiene prótesis y se encuentra con llagas esto en calle Gandy de la Colonia Sector popular al llegar al lugar a las 22:54hrs se atiende Aniceto N. de 87 años con domicilio ya antes mencionado presento edematización en extremidad inferior izquierdo y llagas en glúteos realizando asepsia negándose a ser trasladado a algún nosocomio.

01:35hrs Sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre una persona del sexo femenino que cae de su propia altura la cual no se puede incorporar y presenta dolor en cadera esto en calle Ficus del fraccionamiento los Olivos al llegar al lugar a las 01:45hrs se atiende a Blanca Erick N. de 38 años de edad presentando algia en cervicales dorsales y lumbares siendo trasladada al Seguro Social para su atención médica






03:20hrs sale la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre una persona del sexo femenino de 73 años de edad con antecedentes de diabetes e hipertensión la cual se encuentra consiente pero no responde esto en calle limas de la colonia Arboledas al llegar al lugar atienden a Ángela N. de 72 años de edad, presenta dificultar respiratoria bradicardia de saturación de oxigeno hiperglucemia e hipotensión en trayecto al hospital a la altura del puente el minero cayo en paro cardio respiratorio dándole maniobres de rcp y ventilación asistida y utilización del dea siendo trasladada al seguro social para su atención medica a las 03:42hrs arribando al mismo a las 03:50hrs donde minutos mas tarde la persona fallece regresando a estación central a las 04:47hrs quien proporciona los datos es el hijo de nombre Eduardo N.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.