, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

4 a 4, empatados pandemia y violencia en menos de 24 horas.
 
Iniciamos el día 4 a 2, favor pandemia pero poco más tarde en otro hecho violento el empate.
Aparte el suicidio de una dama en El Pardillo Tercero.
El Presidente Municipal Saúl Monreal confía en que las autoridades Estatales y Federales cumplirán con lo que les corresponde para que vuelva la paz.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 julio 2020
 
Desde temprana hora de ayer las autoridades de Salud en el Estado informaron que solo en Fresnillo se dieron 4 fallecimientos por Covid 19 y esa misma mañana en el primer acto violento dos personas murieron y poco m´{as tarde otras dos con lo que se empato 4 a 4 los muertos por la pandemia y por la violencia.

Hoy en la mañanera del Alcalde Saúl Monreal lamento los hechos tanto por la pandemia como por la violencia y dijo que está seguro que las autoridades tanto del Gobierno del Estado como el Federal por medio de acciones discretas proceden ya en el combate de la delincuencia sin distingo de cárteles.

En el caso de la primer balacera ocurrida en la Colonia Manuel M Ponce antes del Olivar y sobre la calle del mismo nombre, gente armada allano domicilios particulares para ejecutar a dos personas, un masculino y a una mujer. Este caso provoco la concentración de cerca de 200 personas en el lugar de los hechos haciendo reclamaciones a las autoridades. En cuanto se desalojó las autoridades Judiciales cumplieron con su trabajo.

El otro caso se dio en la calle Huracán del Fraccionamiento los Balcones también con dos muertos. Los 4 ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Como es casi normal de los hechos violentos ni pista de los responsables.

El suicidio al filo de las once de la mañana de ayer, como se dice en El Pardillo Tercero. La dama ingirió Mata moscas El Mexicano. En el Seguro Social la atendieron pero no fue posible evitar su muerte.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.