, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 11:33hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una persona de 54 años de edad con problemas de cirrosis esto en calle del panteón esquina con 2 de abril colonia Barrio Alto, arriba la unidad encontrando a Israel N. de 56 años de edad quien presento cirrosis hepática por lo que se atiende en el lugar se le hacen las recomendaciones retirándose la unidad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 julio 2020.-
 
18:38hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una víbora la cual se encuentra en el interior de un domicilio se encuentra por la ventana esto en calle Galena del fraccionamiento san Carlos, arriba la unidad entrevistándose con el reportante Ramón N. quien autoriza el ingreso a su vehículo que es donde se encontraba el reptil logrando la captura de una víbora alicante por lo que se lleva a un lugar despoblado donde pueda avitar quedando sin novedad por lo que la unidad queda libre regresando a base central

19:13hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una persona con dolor en pecho y se encuentra inconsciente ya que se cayó de su propia altura esto en calle Garcias Salinas esquina Heroico Colegio Militar de zona centro, arriba la unidad a las 19:19hrs encontrando a Luis N. de 48 años de edad quien presento sincope por elevación de triglicéridos por lo que se atiende en el lugar se le hacen las recomendaciones se retira la unidad.

20:00HRS sale personal de la unidad 105 (ambulancia) a brindar apoyo con un traslado del hospital general a su domicilio a petición del comandante Víctor Rene García, arriba la unidad al Hospital General a las 20:22hrs brindándole el apoyo a Juan N. de 54 años de edad con domicilio en calle San Miguel de sosa colonia Mesoamérica quien fue dado de alta por neumonía dejándolo en el domicilio mencionado retirándose la unidad.

23:06hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de motocicleta y un masculino se encuentra convulsionando esto sobre paseo del mineral altura de atención a clientes telcel arriba la unidad encontrando a José Antonio N. de 36 años de edad quien presento escoriaciones en ambas manos así como en estado de ebriedad es atendido en el lugar se le brinda apoyo haciéndolo llegar a su domicilio él viajaba en una moto honda CGL 125 con placas de Coahuila xkp3p, en el lugar se encontraba una unidad de la policía estatal 856 retirándose la unidad médica del lugar.

01:15hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una femenina de 84 años de edad con la presión baja y visto cardiaco 157ml esto en Morelos sur esquina América de zona centro, arriba la unidad a las 01:23hrs encontrando a Laura N. de 84 años de edad quien presento malestar general por lo que se atendió en el lugar.




03:25hrs sale personal de la unidad 537 (carro bomba) y 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de casa habitación esto en privada Buenos Aires colonia Esparza, arriba la unidad a las 03:33hrs confirmando el incendio casa habitación tratándose de un domicilio de dos pisos en el cual la planta baja se encontraba quemándose por lo que se realizan maniobras logrando sofocar el incendio, solo se quemaron artículos del hogar ninguna vida que lamentar a si mismo ningún vecino proporciono información desconocen quienes sean los propietarios y como es que se incendió el domicilio en el lugar se encontraba una unidad de la policía municipal con número económico 860 y una de la policía ministerial número económico 84 por lo que la unidad se retira del lugar regresando a base central a las 04:22hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.