, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Promueven talento fresnillense con el programa “reconociendo juventudes”
 
El programa se realizará de manera virtual en la página de Facebook Fresnillo Municipio
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 14 julio 2020
 
La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha destacado por la aplicación de políticas públicas para la prevención del delito mediante actividades culturales y deportivas que motiven a los jóvenes a interesarse en alguna disciplina.

En este tenor, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (INJUFRE) emprendió el programa “Reconociendo Juventudes” para homenajear a los jóvenes originarios de El Mineral, que han trascendido en diferentes áreas, tales como emprendimiento, estudios, cultura y deportes.

Saúl Monreal mencionó que tiene un compromiso con la juventud fresnillense, por lo que ha generado acciones para motivarlos y ofrecerles espacios así como actividades para que desarrollen sus intereses; como complemento, inició este programa para reconocer a los jóvenes destacados, quienes han puesto en alto su nombre y el de Fresnillo.

Este programa se realizará de manera semanal a través de la página de Facebook Fresnillo Municipio, donde se presentará la biografía de un joven destacado y se le entregará un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Fresnillo. En la primera edición, se contará con la presencia de Lu Ramírez, una joven emprendedora e influencer, quien sobresale por su trabajo en redes sociales y hoy en día es una modelo a seguir.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.