, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PEP Y GN ASEGURARON A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO
 
En una acción conjunta, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional detuvieron en Juan Aldama a un hombre por la posesión de un arma de fuego.
 
 
Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, aseguró que el trabajo interinstitucional en el marco del reforzamiento de las acciones de seguridad en la zona norte del estado, ha permitido obtener resultados positivos en favor de la paz y la tranquilidad de las y los zacatecanos.

Detalló que los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la comunidad de Jalpa, en el Municipio de Juan Aldama.

Al circular por las calles de dicha comunidad, ubicaron a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la via pública, por lo que les solicitaron les permitieran realizarles una revisión.

Luego de que éstas personas accedieran a la inspección, detectaron que uno de los masculinos, quien se identificó como Sabino N., de 49 años de edad, se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por ello los oficiales procedieron con el aseguramiento del masculino y del arma para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.