, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Una muerta y un lesionado de apenas 15 años de edad en la balacera de El Olivar.
 
Esto a solo unos días del asesinato de por lo menos 7 personas en el mismo lugar.
De los asesinos no se sabe nada, como ocurre con frecuencia.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 julio 2020.-
 
Ayer a las siente 35 de la tarde el reporte de la aparatosa balacera que se registró en la colonia Manuel M. Ponce mejor conocida como de El Olivar. Los delincuentes penetraron hasta la habitación de sus víctimas para acribillarlos con pistola calibre 45.

La jovencita que quedó muerta dentro de la habitación fue identificada con el nombre de Dana Elison de 15 años de edad y del mismo caso resultó lesionado Tristan de la misma edad. A Tristán se le auxilio y se le trasladó al Hospital General de ésta ciudad para su atención.

Varias personas dijeron ante las autoridades que al edificio 114 de esa unidad habitacional llegaron varios sujetos pero que solo uno subió al interior 204 donde se provocaron los disparos con el resultado que se menciona.

Esa Colonia ha sido escenario de varios hechos sangrientos y sin embargo por el decir de los vecinos, no cuentan con vigilancia de ninguna autoridad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.