, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De proteccion civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a mi cargo, comprendido de las 08:00hrs. Del día 29 a las 08:00hrs. Del día 30 de Julio del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 julio 2020
 
10:55 hrs Sale la unidad 537 (carro bomba) a reporte del sistema de emergencias 911 de un poste de la empresa TELMEX que está a punto de caerse, esto en la calle Ignacio Zaragoza esquina con la calle Guadalupe Victoria de la colonia Esparza, arribando la unidad y dejando el área acordonada, así mismo a las 11:25 hrs acude la unidad a reporte del sistema de emergencia 911, de una víbora que se encuentra a las afueras de un domicilio pidiendo el apoyo que se retire el reptil, esto en la Plaza de la Arboleda edificio 105 cerca de la calle Ébano de la colonia Manuel M. Ponce, llegando al lugar, comentando el personal de la unidad que ese reptil tiene dueño y lo tienen de mascota la señora Estela N. de 65 años de edad quedándose la misma de responsable del reptil, liberándose la unidad.
13:54 hrs Sale la unidad médica 2432 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina la cual puso veneno de avión para las moscas, misma que lo inhalo, y presenta dolor de cabeza, mareos y ganas de vomitar, esto en la calle del Parque esquina con la calle Leona Vicario del sector Lagunilla, llegando la unidad al lugar a las 14:09 hrs, se atendió a María N. de 72 años de edad, la cual presento intoxicación por sustancia química (polvo de avión), se dejan recomendaciones, se atiende en el lugar, liberándose la unidad.
22:40 hrs Sale la unidad 537 (carro bomba), a reporte del sistema de emergencias 911 de una casa inundada, misma que está habitada por una señora que vive sola de 103 años de edad, esto en la calle San Lorenzo de la colonia Industrial, arriba la unidad al lugar a las 22:55 hrs, se entrevistaron con la propietaria de nombre Ester N. de 104 años de edad, comentando personal de la unidad que fue negativo del apoyo ya que habían sacado el agua del lugar que se le estaba metiendo por el drenaje con la ayuda de los vecinos, quedando libre la unidad.
05:58 hrs Sale la unidad 2432 (ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina de 18 años de edad con discapacidad, comentan que tiene
algia intensa en la espalda y no se puede incorporar de la cama, esto en la calle Víctor Jara esquina con la calle Mártires de Tlatelolco de la colonia Emiliano Zapata, llegando la unidad al lugar a las 06:12 hrs, se atendió a Brenda N. de 18 años de edad, presento una posible luxación, se atiende en el lugar, quedándose a cargo el papá de nombre Edilberto N. de 54 años de edad, liberándose la unidad.
Siendo las 06:49 hrs se recibe la llamada de la señora Estela N. de 60 años de edad, la cual hace la mención de que un poste se había caído, esto en la calle Guadalupe Victoria de la colonia esparza, por lo que la unidad 537 (carro bomba) y la unidad 2432 (ambulancia) salen a checar el área donde sucedió el evento antes mencionado, llegando las unidades al lugar a las 07:01 hrs, se encontró dos postes caídos de la empresa TELMEX y tres mufas afectadas, dejando acordonada el área afectada, en el lugar estuvo policía vial la unidad 3291 y la unidad de policía preventiva la 860 desconociendo quien iba al mando de la unidad ya que se retiraron del lugar, quedando libres las unidades a las 07:24 hrs, regresando a la base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.