, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Embajadora de Cuba destaca llegada a Jardines del Rey de vuelo turístico de Canadá
 
La embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, destacó la llegada a nuestro país del primer vuelo turístico desde Montreal a Cayo Coco, en casi seis meses, por pandemia de la Covid-19.
 
La Habana, SEIE 5 sep (RHC)
 
En su cuenta en Twitter, la diplomática compartió fotos del arribo bajo estrictas medidas sanitarias.

Promovidos por el turoperador Air Canada Vacations, los vuelos desde Montreal a la cayería del centro-norte de Cuba se mantendrán con una frecuencia semanal, a la vez que promocionan otro desde Toronto para finales de cada mes.

La llegada de este primer vuelo directo desde Montreal afianza a Canadá como el principal mercado emisor de turistas a Cuba, en una etapa en que el país caribeño enfrenta la Covid-19.

El recibimiento de 104 visitantes canadiense se realizó siguiendo los protocolos sanitarios y de protección, tanto en la terminal aérea de Jardines del Rey, en Cayo Coco, como en las instalaciones hoteleras donde permanecerán durante su estancia en ese destino turístico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.