, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo plc contribuye con paquetes alimentarios a familias fresnillenses
 
Donó despensas con alimentos y artículos de sanitización.
Con estos apoyos que entregó Fresnillo plc, suman en total más de 5 mil despensas otorgadas a las familias fresnillenses
 
Fresnillo, Zacatecas, 14 de septiembre de 2020
 
Fresnillo plc, a través de Minera Saucito y Minera Fresnillo, continúa con sus programas solidarios luego de un largo confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Entregó -en colaboración con el Banco de Alimentos Fresnillo AC- paquetes de alimentos y productos de limpieza a más de mil 500 familias de las colonias La Aves, Esparza, Minera, La Paz y las comunidades de Beleña, Rivera, Saucito del Poleo, San José Alamito, Valdecañas, Piedras y San Cristóbal.

En el acto realizado ante algunos miembros de las comunidades beneficiadas, el Lic. Jerónimo Medina, Superintendente de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, mencionó que no debe bajarse la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, así como mantener la prevención en caso de salir de casa.

Medina enfatizó que “con esta donación se pretenden apoyar a las familias de estas comunidades, con el fin de hacer más fácil y eficiente su acceso a alimentos y productos básicos ante este nuevo contexto económico”.

Cada paquete alimentario contiene insumos para la sanitización e higiene, para que una familia promedio de 6 integrantes puedan solucionar sus necesidades de alimentación, higiene y prevención.
bn
Los ingresos de las familias que viven en esta región dependen fundamentalmente de su trabajo diario, por lo que, Fresnillo plc suma esfuerzos en apoyo al sustento de las familias. Para Fresnillo plc, estas donaciones son acciones solidarias con los habitantes ante una paulatina reactivación de las actividades económicas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.