, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 14 a las 08:00hrs. Del día 15 de Septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 septiembre 2020.-
 
10:37 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, al reporte de una persona que cayó de su propia altura, esto en la Privada Juana Gallo de la Colonia Francisco Villa, trasladándose la unidad al lugar encuentran a la Sra. Josefina N. de 90 de años de edad, misma que presento posible fractura de cadera lado derecho, por lo que es trasladada al hospital del IMSS, siendo acompañada por la su hija de nombre Esperanza N.
12:09 sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, para checar a una persona del sexo femenina en la comunidad La Escondida Morfin Chávez, ya que al parecer se cayó de su propia altura, llega la unidad al lugar atendiendo a la C. Silvia N. de 63 años de edad la cual presento debilidad e hipotensión, por lo que se le traslada al hospital del IMSS para su atención médica.
14:30 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) a la Calle Alameda de la Col. del Bosque, para atender el reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a una persona de 88 años de edad, que se encuentra inconsciente, arriba la unidad al lugar encontrando a María N. de 88 años se revisa la cual ya se encontraba sin signos vitales con antecedentes de diabetes y hipertensión se encontró su cuerpo en posición de cubito dorsal con vestimenta una piyama color rosa.
17:04 sale personal a bordo de la unidad 519(ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 para checar a persona del sexo masculino en la calle Zinc de la colonia Lomas de la Fortuna donde reporta seguridad pública a una persona que callo de su propia altura cayendo súbitamente, llega la unidad al atiende a Ángel N. de 16 años de edad presento crisis neuroconvulsiva.
18:04 sale personal a bordo de la unidad 519(ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 para checar a persona de sexo masculino en la calle Pánfilo Natera número de la colonia Francisco Villa donde reportan a un masculino de 88 años de edad con padecimiento de hipertensión y un tumor en la próstata llega al lugar la unidad checan paciente de nombre José Luis N. presento malestar general a causa de la próstata se recomienda ir con su médico, datos obtenidos por su esposa de nombre Irene N. de 63 años de edad, se retira la unidad del lugar.
19:58 sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 para checar a persona del sexo femenino en el circuito técnico ópalo fraccionamiento San Carlos, llegan al lugar donde reportan a una femenina de 38 años de edad con padecimiento de diabetes hipertensión y en el momento presenta dolor en el pecho se atiende a Isabel N. de 38 años de edad con crisis neuro compulsiva así como híper glucemia de 200 miligramos se atiende en el lugar, queda libre la unidad.
20:50 sale personal a bordo de la unidad 519( ambulancia ) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 para checar personas que habían sido agredidas con arma de fuego en la calle suave patria a la altura de la escuela en la colonia Manuel M Ponce, llega la unidad al lugar encuentran a una jovencita a la altura de la calle Gonzales Echeverría frente a materiales Paes con una herida por arma de fuego en la pierna derecha de tercero medio del filman la trasladan al hospital general para su atención médica, ella de nombre Daniela N. de 13 años queda libre la unidad.
23:11 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 para checar persona que había sufrido un desmayo llega al lugar y se atiende a Lidia N. de 71 años de edad de una crisis neuro convulsiva.
05:34 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 para checar a persona del sexo femenino en la calle Guillermo Prieto de la Colonia Benito Juárez, donde reportan a una femenina con padecimiento de diabetes, llega la unidad al lugar y atiende a Rosa N. de 87 años de edad, presento infección abdominal se traslada al ISSSTE acompañaba la hija de nombre Berta N. de 60 años queda libre la unidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.