, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo plc realizará caravana por la principales calles de la ciudad para repartir 150 mil cubrebocas de manera gratuita.
 
Fresnillo plc, a través de sus unidades mineras Fresnillo, Saucito y Proyecto Juanicipio, refuerza las iniciativas para el cuidado de la salud de la población. En colaboración con el Ayuntamiento de Fresnillo e instituciones de salud y locales, repartirán 150 mil cubrebocas lavables en el Municipio. El objetivo de esta iniciativa es que el 100% de los fresnillenses se beneficien con este insumo.
 
Fresnillo, Zacatecas SEIE a 17 de septiembre de 2020
 
La actividad se realizará el día viernes 18 de septiembre, a las 10:30 horas arrancando en el Tiro General de Minera Fresnillo, para después iniciar con el recorrido por las principales calles de la ciudad: Hidalgo, Juárez, Juan de Tolosa, Rosas Moreno, Morelos Norte/Sur y Gómez Farías, esto bajo un estricto protocolo de seguridad y sanitario para evitar aglomeraciones y garantizar que la entrega sea ordenada.

Las caravanas estarán integradas por personal de Fresnillo plc, Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, Ayuntamiento de Fresnillo, Protección Civil. Jurisdicción sanitaria y el equipo de Futbol de Segunda División “Mineros de Fresnillo”, quienes entregarán los cubrebocas a los transeúntes.

Los cubrebocas que se distribuirán, cuentan con cinco capas de protección, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tienen una duración aproximada de 50 lavadas gracias a su composición.

Además, se contará con un módulo fijo de entrega de cubrebocas en las instalaciones del Jardín del Obelisco a fuera del Teatro José González Echeverría.
Cabe resaltar que Fresnillo plc promueve la responsabilidad de cuidarnos unos a otros para evitar contagios de COVID-19 e invita a la población a seguir todas las medidas sanitarias recomendadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.