, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 17 alas 08:00hrs. del día 18 de Septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 septiembre 2020
 
08:45 hrs. Sale personal abordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una femenina que se siente mal, presenta sudoración fría y piel pálida, en Calle Manuel M. Ponce de la Colonia el Olivar, arribando la unidad al lugar atienden a la Sra. Santiago Guadalupe Castro Amador de 53 años de edad quien al ser valorada presento una hipoglucemia así como hipertensión se atiende en el lugar la cual solicita se le aplique un medicamento ya que tenía dos días con vomito se le aplica (metroclopramida para las náuseas) dándole recomendaciones de acudir con su médico particular, regresa la unidad a base central.
11:23 hrs. Sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino de 55 años de edad con antecedentes de diabetes e hipertensión inconsciente al parecer ya tiene 29 minutos que ya no respira esto en la Calle Limones de la Colonia Arboledas, arribando la unidad al lugar atienden al Sr. Pedro N. de 42 años de edad quien al ser valorado presenta ausencia total de signos vitales en posición cubito dorsal (boca arriba) se procede dar parte al sistema de emergencias 911 para que se haga llegar la unidad del Ministerio Publico al lugar, regresa la unidad a base central.
12:05 hrs Sale personal a bordo de las unidades; 520 (carro bomba) y 105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un derrame de aceite en la Av. Plateros bajo el puente ubicado de centro comercial Soriana, arribando las unidades al lugar se procede a recorrer el área no encontrando ningún derrame (falsa alarma), regresan las unidades sin novedad a base central a las 12:25 hrs.
17:42 hrs. Sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino de la tercera edad el cual cae de su propia altura lesionándose en su cabeza con hemorragia activa, arribando la unidad al lugar no encontrando al lesionado comentando el sistema 911 que los familiares lo recogieron y se lo llevaron sin más información, regresa la unidad a base.
18:57 hrs. Sale personal a bordo de las unidades; médica 519 (ambulancia) y 623 (Protección civil) para cubrir evento de básquet bol en el gimnasio Solidaridad ubicado en la Calle Guadalupe Victoria Colonia el Vergel arribando las unidades al lugar a las 19:00 hrs., (atendiendo el evento no saliendo ninguna emergencia relevante), regresa la unidad a base central sin ninguna novedad.
19:00 hrs Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un accidente vehicular en la Av. Proaño esq. Av. Hidalgo, arribando la unidad al lugar atienden al Sr. Luis N. de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Muralistas sin más datos el cual maniobraba un tracto camión para concreto mezclado (trompo de 8 mts. cúbicos) marca Internacional, modelo 2008, color blanco de Compañía Gals eco # 8 el cual se volcó chocando en un poste ladeándolo propiedad de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) quien al ser valorado presenta una contusión y edematización en antebrazo izquierdo tercio distal y muslo izquierdo tercio medio al que se traslada al IMSS para su atención médica.
22:08 hrs Sale personal a bordo de la unidad 105 (ambulancia) a la solicitud de traslado del Sr. Néstor Joel Basurto Montoya referente a un traslado de una paciente enferma con 23 semanas de gestación y ruptura prematura de membrana; del Hospital General al Hospital del IMSS a la Srta. Sandra Cecilia N. de 24 años de edad (hermana de mismo) sin más datos, arribando la unidad al lugar se procede a realizar el traslado, no recibiéndola en el Hospital porque su seguro médico había caducado se procede a llevarla al Hospital San Vicente, regresa la unidad sin novedad a base central.
00:30 hrs Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino con amenaza de suicidio en la Calle Andador del Nogal de la Colonia el Olivar, arribando la unidad al lugar atienden al Sr. José Manuel N. de 37 años de edad quien al ser valorado presento una herida de aproximadamente 1 cm. superficial en el área radial del antebrazo izquierdo (se hiere con un cuchillo) se atiende en el lugar, regresa la unidad a base central.
01:22 hrs Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino convulsionando en la Calle Cobre de la Colonia Villas de Plateros, arribando la unidad al lugar atienden al Sr. Juan Pablo N. de 41años de edad quien al ser valorado presento una hipoglucemia se atiende en el lugar quedando estable se le aplica una glucosa de 50 ml., regresa la unidad a base central.

02:10 hrs Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una femenina diabética e hipertensa en la Calle Alamos de la Colonia Plutarco Elías Calles, arribando la unidad al lugar atienden a la Sra. Hortensia N. de 55 años de edad quien al ser valorada presento una hipoglucemia e hipertensión, mal estar general se atiende en el lugar.
03:51 hrs Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una persona herida con arma de fuego en la Calle Privada de Buenos Aires de la colonia Esparza, arribando la unidad al lugar no encontrando nada en el lugar se procede a dar un recorrido por el área no ubicando a nadie en el lugar (falsa alarma), regresa la unidad a base central
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.