, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Colabora el municipio con minera Fresnillo en la caravana de entrega de crubrebocas: cuídate bien mucho
 
Se entregaran 150 mil cubrebocas
 
Fresnillo, Zac.-
 
Con el objetivo de contribuir a que se continúe con las medidas sanitarias y evitar que se siga propagando el virus del COVID-19, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió a las inmediaciones de Minera Fresnillo, para apoyar la campaña: Cuídate Bien Mucho, que tiene como finalidad la entrega de 150 mil cubrebocas.

Monreal Ávila, solicitó a la población no bajar la guardia ante la pandemia, pues aunque el municipio tiene pocos contagios, este no ha dado tregua y han muerto muchas personas, por lo que es ahora cuando tenemos que protegernos y evitar que haya más contagios.

Al evento también asistieron, Jerónimo Medina Triana, jefe de Relaciones con la comunidad de Minera Fresnillo; Juan Carlos de la Cruz, jefe distrital del departamento Medico del Distrito Fresnillo, de la empresa minera; Rita Quiñones de Luna, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y; Rosa María Cerda Luna, epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria 3, quienes realizaron el recorrido por diferentes puntos de la ciudad, para entregar los cubrebocas.

El evento fue organizado por Fresnillo PLC a través de las Mineras Fresnillo, Saucito y Proyecto Juanicipio, quienes decidieron reforzar la campaña sobre el cuidado de la salud entre la población.
Se pretende llegar por lo menos al 50 por ciento de la población para que se protejan del COVID-19.
Cabe resaltar que los cubrebocas cuentan con cinco capas de protección, como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.