, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

El ayuntamiento de Fresnillo felicita al pentathlón militarizado por su aniversario
 
Cumplen 11 años de estar en El Mineral
 
Fresnillo, Zac.-
 
El Mineral siempre se ha destacado por ser un semillero de talentos tanto en el ámbito artístico, como en el deportivo y parte esencial es la disciplina, por ello, al ver estas cualidades, desde hace 11 años, Ángel Rocha Domínguez, decidió conformar el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América Asociación Civil.

Desde el inicio de su administración el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha dado apertura a que esta unidad de pentathlón participe en diversos eventos cívicos, por lo que en su onceavo aniversario no dudo en felicitarlos.

Para celebrar su aniversario, se realizó un evento protocolario al que asistió Rocha Domínguez, quien también es jefe del departamento de Acción Cívica, quien felicito a los más de 150 elementos que conforman el pentathlón y aunque sólo pudieron asistir aquellos mayores de 16 años, debido a la pandemia, dijo que todos los elementos son importantes y valiosos, por lo que les pidió no desistir.

Además asistieron representantes de la región norte a la que pertenece este grupo de pentathlón provenientes de Chihuahua, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Michoacán.

Por su parte, Demetrio Almeda Hernández, Comandante General de la zona norte informó que, el Pentathlón es un grupo de atención a niños y jóvenes que tienen deseos de servir a los demás, así como realizar actividades cívicas para enaltecer los símbolos patrios, además lo que se busca es que se genere una buena salud y competencia intelectual entre sus elementos.
Al evento también asistieron Abel Falcón Guerrero, Primer Subinspector de la Guardia Nacional y, Gustavo Dévora Rodarte, Cronista de la Ciudad.

Durante el evento solemne se nombró a diversos elementos, a quienes se les hizo el cambio de rango.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.