, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a mi cargo, comprendido de las 08:00hrs. Del día 21 de Septiembre a las 08:00hrs. Del día 22 de Septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 septiembre 2020.-
 
09:01 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente vehicular, entre un vehículo y una motocicleta, esto a la salida a Zacatecas frente a las instalaciones de tránsito, llegando la unidad al atendió a Alfredo N. de 26 años de edad, el presenta múltiples fracturas en Humero lado derecho, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica, regresando a base central.
11:38 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino diabético, el cual mencionan que presenta temblores, que no toma medicamento y ya consumió alimentos pero le siguen las molestias, esto es en la calle Tormenta en el CDC de las Polvaredas, comentando que esta persona es trabajador del lugar, arribando la unidad al lugar atendió a Roberto N. de 58 años de edad quien presento debilidad general por falta de alimento, mismo quien menciono hacerse llegar por sus propios medios al IMSS, se atiende en el lugar quedando libre la unidad.
13:20 hrs Hace llamada a base central la ciudadana Olivia N. de 30 años de edad, la cual pide el apoyo de checar un domicilio en donde se encuentran quemando artefactos desconociendo que tipo, así mismo menciona que está saliendo mucho humo del lugar, por lo que sale la unidad 520 (carro bomba) a brindar el apoyo, esto en la calle Felipe Ángeles esquina con calle División del Norte de la colonia Emiliano Zapata, arribando la unidad al lugar mencionando personal de la unidad que no se ubicó nada de lo reportado por la ciudadana antes mencionada, y que nadie comento ni señalo nada, por lo que la unidad se retira del lugar.
14:42 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911, de un accidente vehicular donde participa una Mitsubishi y una Chevrolet, donde un masculino se queja de dolor en el pecho por el impacto que se dio en el volante, esto en la Avenida Sonora a la altura del Hospital Real de Minas, arriba la unidad al atendió a Brisia Citlalli N. de 27 años de edad quien presento una Crisis nerviosa por choque de dos vehículos, mismos que se desconocen datos, se atiende en el lugar, liberándose la unidad médica.
23:03 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino de 17 años de edad el cual se cayó de una bicicleta y al parecer se lesiono un hombro, esto en la Avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala a la altura de los materiales Pinedo, llega la unidad al lugar se atendió a Caín N. de 17 años de edad quien presento una posible luxación en hombro derecho, fue trasladado al Hospital General.
00:39 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina de 18 años de edad la cual tiene dificultad para respirar, hipertermia y dolor en la parte baja del abdomen, esto en la calle Petróleos Mexicanos de la colonia Lázaro Cárdenas, por materiales Pinedo a mano derecha hasta al tapar la calle, arriba la unidad al lugar a las 00:52 hrs, se atendió a Alexandra N.de 18 años de edad, presento un dolor abdominal cuadrante inferior derecho con probabilidad de apendicitis, fue trasladada al Hospital General. liberándose la unidad a las 01:15 hrs, trasladándose la unidad a la base central se encontró con un accidente vehicular en el crucero Jerez-Valparaíso entre una patrulla de la Policía Metropol y una picap de color blanca desconociendo datos de las unidades, llegando a brindar apoyo atendiendo a tres masculinos, Pedro de 22 años de edad quien presento algia en dorsales y herida contusa en tempo parietal izquierdo de aproximadamente 3 centímetros aproximadamente, José N. de 37 años de edad, quien presento contusión con edema frontal izquierdo y a Jacinto N. de 24 años de edad, quien presenta probable luxación de hombro derecho y probable fractura de parrilla costal derecho, quienes fueron trasladados al para su atención médica.
00:50 hrs Sale la unidad 520 (carro bomba) a reporte del sistema de emergencias 911, de una fuga de gas, esto en la privada San Miguel de la colonia Buenos Aires, cerca de la calle Belice, en una casa de fachada de puro enjarre, aun costado de una casa de color morado, arriba la unidad al lugar personal de la unidad procede a drenar el cilindro posteriormente se hicieron llegar al crucero Jerez- Valparaíso donde se suscitó un accidente vehicular a cubrir con tierra el combustible derramado por las unidades, mismas que se desconocen datos, retirándose del lugar a las 01:53 hrs.
07:03 hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina de 93 años de edad a la cual se dan cuenta que desde las 04:00 hrs no reacciona, esto en la calle Viga de la colonia Obrera a la altura del Kínder, arriba la unidad médica atendió a Elena N. de 93 años de edad quien presenta ausencia total de signos vitales, rigidez y lividez cadavérica, sin antecedentes patológicos, se queda a cargo la unidad 849 de la policía ministerial.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.