, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reciben fresnillenses actas de vivienda
 
A través del programa Apoyos a la Vivienda, 62 familias fresnillenses del fraccionamiento Arte Mexicano, fueron beneficiadas con la entrega de actas de vivienda, las cuales se habían retrasado a causa de la contingencia sanitaria.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 septiembre 2020
 
José Antonio Ramírez Flores, subsecretario de vivienda, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde, Saúl Monreal Ávila, para gestionar beneficios para el municipio. Especificó que el año pasado se invirtieron 9 millones de pesos para la construcción de las viviendas, de los cuales 3, fueron invertidos por el Ayuntamiento.

Agregó que con las actas de vivienda, los favorecidos podrán formalizar su patrimonio, además de que podrán acceder a más apoyos para las mejoras de éstas.

Al evento, también acudió Ma. Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, en representación del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, así como Pedro de la Cruz Morales, subsecretario de Regulación y Tenencia de la Tierra.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.