, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Arranca pavimentación de dos calles de Trujillo
 
La obra se realizará en una etapa con una inversión mayor a los 4 millones de pesos
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 23 septiembre 2020.-
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de salida de la construcción de pavimento hidráulico en las calles Lázaro Cárdenas y Juárez de la comunidad Trujillo; en esta obra se invertirán 4 millones 123 mil 415 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

Este proyecto beneficiará a más de 660 personas, no solo con la modernización de la calle, sino también con la red de drenaje, ya que se instalarán 5 descargas domiciliarias.

Respetando las medidas sanitarias, el alcalde, refrendó su compromiso con las comunidades y aseguró que continuará llevando obras a los asentamientos rurales para contribuir a que los habitantes tengan una mejor calidad de vida. Precisó que la calle fue muy solicitada por los habitantes y regresó a cumplir su palabra.

Al lugar se acercó Doña Mary Galván, quien le agradeció en nombre de la comunidad por el apoyo, ya que en esa zona se forma una laguna en temporada de lluvia, además mencionó que es un sueño cumplido que vaya a mejorar la calle en la que ha vivido por tantos años, por ello, le pidió que no se olvide de Trujillo pues aún tienen necesidades.

Al evento también acudió la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Dolores Moreira Coronel, quien expresó que Trujillo es una tierra de gente noble y trabajadora, la cual se verá beneficiada con una obra muy importante que se trabajará en una sola etapa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.