, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Benefician a San Jerónimo con la inauguración de un colector
 
Este proyecto favorece a más de 300 habitantes
El alcalde refrendó su compromiso con las comunidades
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 septiembre 2020
 
Con una inversión de 1 millón 405 mil 502 pesos se realizó la construcción de un colector sanitario en la localidad de San Jerónimo, obra que beneficia a más de 300 habitantes de la localidad.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, explicó que una de las obras más solicitadas por los habitantes fue el drenaje, por ello se han invertido más de 2 millones para la rehabilitación de la red para lograr que toda la población cuente con este servicio, el cual es primordial ya que garantiza un mejor estilo de vida y la salud de la población.

Agregó que hay más obras en puerta para San Jerónimo, como la pavimentación de la calle de la iglesia, la cual es de gran importancia para los habitantes, sin embargo, primero quiso acercar el servicio de drenaje, pues era menester para muchos.

Además, el primer edil, les pidió no bajar la guardia ya que la pandemia continúa y son muchas las personas que Fresnillo ha perdido a causa del COVID-19.

Luis Miguel Ibarra, presidente de participación social, le agradeció por no olvidarse de ellos y ser fiel a su palabra al cumplir con obras.

El proyecto consistió en la construcción e instalación de 1 mil 10 metros lineales de tubería de 14 pulgadas, así como la instalación de 15 pozos de visita y un cárcamo de recuperación. Se realizó con una inversión del Fondo III que encabeza Ma. Irene Magallanes Mijares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.