, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 22 a las 08:00hrs. Al día 23 de septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE septiembre 2020.-
 
Siendo las 13:51 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte vía telefónica a base central de bomberos, de Manuel Reyes, sobre un fuerte olor a gas en vía pública, esto en Calle Río Lerma de la Colonia Linda Vista, al arribar personal al lugar proceden a recorrer la zona, siendo negativo de que se ubicara dicho olor. Regresando la unidad a base central.
Siendo las 14:51 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que se desmayó de manera repentina y está inconsciente, esto en Calle Allende de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. Rosa N. de 50 años de edad, con domicilio en Calle Roberto Fierro de la Colonia Francisco Villa misma que presentó una hipertensión; es atendida en el lugar.
Siendo las 18:00 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que está tirada en vía pública misma que fue golpeada por el esposo y está desorientada, esto en Calle San Gabriel con Margaritas del Fraccionamiento Providencias, al arribar paramédicos al lugar proceden a recorrer el área, siendo negativo de que se ubicara a la persona golpeada.
Siendo las 19:24 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo, esto en Carretera a Plateros por el cuartel militar, al arribar personal al sitio encuentran una camioneta marca GMC con fondo de color gris modelo: 1978 sin placas de circulación conducida por Maira N. de 31 años de edad, la cual se estaba quemando de la cabina y parte del motor quemándose en un 70% ya estando controlado el incendio; ya que una persona que transitaba por la vialidad ya citada les ayudó a controlarlo con un extintor desconociendo datos de la misma, cuando arribó personal, solo se procede a terminar de sofocarlo, quedando extinguido en su totalidad.
Siendo las 21:20 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), por orden de superiores, a efectuar un traslado de una femenina con problemas en el riñón, esto de la Calle Leyes de Reforma de la Colonia Benito Juárez al sanatorio San Vicente, al arribar paramédicos al domicilio trasladan a la C. Teresa de Jesús N. de 52 años de edad, quien presentaba problemas renales, y retención de líquidos; quedándose en el nosocomio mencionado.
Siendo las 23:05 horas, sale personal a bordo de las unidades 519 (ambulancia), y 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre el incendio de un yonque, esto en Carreteras salida a Jerez, al arribar personal al sitio encuentran que se estaban quemando 5 vehículos, plástico, y basura; quemándose en su totalidad en un yonque ubicado en Calzada Proaño sin número a 200 metros del entronque a Jerez en la Colonia la Paz, procediendo personal a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el siniestro, quedando extinguido y sin riesgo la zona, desconociendo datos de los vehículos calcinados, y las causas que ocasionaron el incendio; siendo el propietario de dicho establecimiento el C. Javier N. de 46 años de edad. Regresando las unidades a base central a las 00:27 horas.
Siendo las 03:28 horas, sale personal a bordo de las unidades 519 (ambulancia), y 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre el incendio de un vehículo en un yonque, esto en Boulevard Jesús Varela Rico frente al bar las potrancas a 150 metros antes de llegar al crucero Jerez Valdecañas circulando de norte a sur, al arribar personal al sitio encuentran que se estaba quemando un vehículo, del cual se desconocen datos; mismo que se quema en su totalidad, procediendo personal a efectuar las maniobras pertinentes para sofocar el incendio, quedando extinguido y sin riesgo la zona, desconociendo datos también del propietario y nombre del yonque.
Siendo las 05:57 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina embarazada cuarta gesta con dolor intenso en vientre bajo, esto en Calle Manuel M. Ponce de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribar paramédicos al sitio atienden a Ana Janet N. de 22 años de edad, con misma dirección quien presentó dolor en abdomen, y sangrado tras vaginal; con 35 semanas de gestación siendo trasladada al hospital del seguro social para su atención médica.
Siendo las 06:49 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), por orden de superiores a realizar un traslado, de una persona con problemas en el corazón, esto del hospital médica norte al hospital del seguro social, al arribar paramédicos al nosocomio mencionado trasladan a la C. Aurora N. de 64 años de edad, quien presentaba leucemia; quedándose en el hospital del seguro social.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.