, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se iluminan las calles de la colonia insurgentes
 
Después de años de gestión ante las diversas administraciones públicas, es hasta ahora que se iluminan las calles de la colonia Insurgentes de El Mineral, al colocarse más de 54 lámparas tipo LED, que además ayudan a que el gasto ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), disminuya hasta en un 60 por ciento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 septiembre 2020.-
 
El Alcalde, Saúl Monreal, llegó a encender las luminarias tipo LED, que ahora brindaran mayor tranquilidad y seguridad a los colonos.

Además, se hizo saber que en la colonia se encuentran diversos baldíos que se encontraban en penumbras y daba temor pasar por ellos, luego de que oscurecía.

Los habitantes de la colonia agradecieron al Ayuntamiento de Fresnillo que administra el Alcalde, Saúl Monreal, por ofrecer una mejor calidad de vida a través de estas acciones y programas como lo es “Juntos Iluminemos Fresnillo”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.