, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 20 alas 08:00hrs. del 21 de Septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 septiembre 2020
 
Siendo las 13:09 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de motocicleta sobre la calle García Salinas frente al jardín Echeverría arribando la unidad atiende a Pascual N. de 35 años presento contusión en rodilla derecha así como escoriación en la misma rodilla se atiende en el lugar el circulaba en una motocicleta de la marca Honda color blanca modelo 2018 con placas del estado de Zacatecas.

Siendo las 15:31 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a un lesionado por arma de fuego en el callejón del Capricho de la colonia Esparza, llegando al lugar atiende a un masculino de aproximada mente 24 años de edad el cual se encontraba sin signos vitales él se encontraba en posición de cubito dorsal se retira la unidad quedando a cargo la autoridad correspondiente.

siendo las 16:05 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) y 520 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a un incendio en la calle Naranjo de la colonia Arboledas, al arribar se encontró un incendio en un cuarto donde se quemó un ropero, ropa, un televisor y un colchón, quien proporciono datos fue el propietario del domicilio de nombre David N. de 43 años de edad, unidades que acudieron al lugar la 91 y168 de la Metropol, se atendió a José N. de 29 años de edad el cual presento crisis asmática se atiende en el lugar se retiran las unidades.
siendo las 21:18 horas sale personal a bordo de la unidad 520 carro bomba al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 a la calle Dolores crucero avenida Jesús Varela rico para checar un poste de teléfonos de México que estaba por caer se checa el lugar y se hacen las maniobras pertinentes y se acomoda el poste en un lugar que no tenga ningún riesgo se retira la unidad del lugar.

Siendo las 21:24 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) por orden de los superiores a realizar un traslado de la calle León Aviario en fraccionamiento del Parque al hospital general a petición de los familiares trasladando a Eulalia N. de 84 años por insuficiencia renal para su atención médica, la acompaña Yolanda N. de 50 años de edad hija de la paciente

Siendo las 23:20 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a un masculino de 35 años de edad en estos momentos presenta emesis y vértigo, desconosiendo patologías ya que el reportante es un menor (hijo del paciente), arribando la unidad al lugar atendiendo a Manuel de Jesús N. de 35 años de edad presento probable intocsicasion por insecticida se aplica medicamento y se traslada al hospital del seguro social para su atención médica.

Siendo las 00:42 horas sale personal a bordo de la unidad médica 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 referente a un masculino de 24 años de edad que sufrio un accidente de motocicleta en la calle Teodoro Batallas de la colonia Emiliano Zapata, llega al lugar y traslada al paciente por consulta externa por posible fractura del dedo pulgar del pie derecho este de nombre Luis N.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.