, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 24 de Septiembre a las 08:00hrs. Del día 25 de Septiembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25septiembre 2020.-
 
08:29hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre una masculino el cual cae de una bicicleta desconociendo datos de la bicicleta esto en carretera a Zacatecas a la altura del club Campestre al llegar al lugar atiende a Omar N. de 20 años de edad, presentaba una herida contusa en rotula derecha siendo trasladado al hospital general para su atención médica.

11:48hrs Sale la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre masculino con apendicitis aguda el cual se encuentra en el Centro de salud de la colonia Francisco Villa, al llegar al lugar atienden a Javier N. de 28 años presentaba una probable infección estomacal siendo trasladado al hospital general para su atención médica.

20:53hrs Sale la unidad 623 (inspectores) en compañía de la unidad 860 de Seguridad Pública Municipal a cargo del oficial José Moreno Martínez a darle apoyo a una persona del sexo femenino de la tercera edad para abrir su vivienda ya que avía extraviado la llaves de nombre Jesús N. de 68 años de edad con domicilio en calle Linda Vista S/N colonia Vella Vista perteneciente a la comunidad de Plateros, argumentando la Ciudadana Que ya tenía aproximadamente 3 días sin llegar a su vivienda ya que avía extraviado sus llaves, al llegar al lugar en mención la persona mencionada abrió por si misma su domicilio, retirándose del lugar la unidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.