, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Servicio cajas itinerantes de SIAPASF
 
Con la finalidad de facilitar el pago del servicio de agua potable, el SIAPASF activa cada mes las Cajas Itinerantes. La población tiene la opción de realizar su pago en lugares reconocidos de colonias y de comunidades tales como tiendas de abarrotes, cybers y oficinas delegacionales.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 octubre 2020.-
 
Por lo que la Subdirección Comercial del Sistema programó para el mes de octubre las siguientes fechas de cajas itinerantes.
CAJA FECHA DOMICILIO
FRACC. BALCONES 19 DE OCTUBRE C. BALAUSTRADA CYBER 7 ARCÁNGELES
FRACC. POLVAREDAS 21 DE OCTUBRE ABARROTES El CHINO
FRACC. COLINAS DEL
REAL 23 DE OCTUBRE ABARROTES LÓPEZ
COM. EST. SAN JOSÉ 26 DE OCTUBRE OFICINA FRENTE A KIOSCO
Personal del área atiende directamente a cada uno de los usuarios que acuden en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Además de consultas para acuerdos de pago, reportes de fugas primordialmente. Otros puntos de pago son las 20 cajas auxiliares ubicadas en diferentes colonias y fraccionamientos de la zona urbana, además de los OXXO y establecimientos con sistema Qiubo.
El SIAPASF recomienda a los usuarios acudir de manera puntual y regular a las oficinas centrales o aprovechar las cajas itinerantes de acuerdo a la zona para regularizar cualquier situación y evitar recargos por morosidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.