, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Transmitió IMSS por Internet primeros procesos de licitación que fortalecen la transparencia
 
Uno de los compromisos del Director General, Zoé Robledo, es combatir la corrupción y hacer más transparente las adquisiciones del Seguro Social.
La difusión de las licitaciones se realizó del martes 13 al jueves 15 de octubre.
 
EUM SEIE 17 octubre 2020.-
 
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició esta semana dos procesos de licitación pública que fueron trasmitidos en tiempo real, a través del canal de YouTube “Licitaciones Públicas IMSS”, con lo cual se fortalece la transparencia.

El primer proceso se difundió en tres sesiones del martes 13 al jueves 15 de octubre con la licitación sobre la adquisición de pruebas para la determinación cromatográfica, cualitativa de anticuerpos contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) tipo 1 y 2, Treponema Palidum (prueba dual), utilizada para la detección preventiva y se aplica a embarazadas y grupos de población en situación de vulnerabilidad.

El segundo se transmitió el jueves 15 y es para la adquisición del material didáctico del programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, con el cual en 10 años más de 110 mil niñas, niños y adolescentes han podido continuar sus estudios, con validez oficial.

La transmisión en vivo y por Internet de los procesos de licitación es un avance del IMSS para hacer más transparente las adquisiciones y un compromiso del Director General, Maestro Zoé Robledo, de combatir la corrupción para garantizar el uso correcto de los recursos públicos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.