, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Alejandro Rangel triunfa en el triatlón ultra mx 515
 
Participaron 22 atletas nacionales
El ayuntamiento de Fresnillo refrenda su apoyo a las actividades deportivas
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 octubre 2020
 
Por quinto año consecutivo, triatletas de primer nivel, pusieron a prueba su resistencia física y mental para lograr culminar satisfactoriamente el maratón ULTRA MX 515 que se realizó en tres jornadas y donde Alejandro Rangel obtuvo el primer lugar por su destacada participación.

En el primer día de actividades, los competidores nadaron 10 kilómetros en la presa de Santa Cruz y continuaron con la jornada pedaleando 141 kilómetros en los municipios de Fresnillo, Calera, Morelos, Zacatecas y Vetagrande.

En la segunda jornada de la competencia, los atletas recorrieron los 280 kilómetros restantes de la etapa.

En el tercer día, con la adrenalina al máximo por la última competencia, los atletas realizaron un doble maratón por las comunidades de Plateros, La Salada y Rancho Grande. Al paso por estos asentamientos, la gente salió a recibirlos, a echarles porras y desearles la mejor de las suertes para que lograran llegar al pódium.

Alejandro Rangel logró el primer lugar al obtener el mejor tiempo en la suma de la competencia; en segundo lugar terminó Fabiola Corona, quien se perfilaba para el primer puesto, sin embargo, bajó su condición en la última jornada.

El tercer lugar general lo obtuvo Mario Vázquez y el cuarto Raúl Hernández. Cabe destacar que en la categoría femenil, el segundo puesto fue para la zacatecana Delia Luján.

En la línea de meta, Ricardo Flores Pereyra, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) y Van Damme Sánchez, director general del ULTRA MX, premiaron a los competidores con una artesanía realizada por manos fresnillenses con piedra volcánica.

Ante la pandemia sanitaria, el Ayuntamiento de Fresnillo, que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, trabaja para que los eventos deportivos y culturales que destacan en el municipio se apeguen a la nueva convivencia social, por ello, esta competencia se realizó de una manera distinta para no poner en riesgo a los competidores ni a sus acompañantes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.