, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fomentan los valores cívicos en la primaria Juan Valdivia
 
Se entregó la obra de una barda y un aula multiusos
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 octubre 2020
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó el evento cívico de Honores a la Bandera que se realizó en la escuela primaria Juan Valdivia, donde, además, cortó el listón inaugural de un aula multiusos y de la barda perimetral.

Durante su participación, el primer edil resaltó la importancia de continuar realizando los eventos cívicos, puesto que con ellos se forjan los principios en los niños para la formación de buenos ciudadanos, ya que son el futuro del municipio.

Monreal Ávila agregó que se extrañan a los alumnos en las escuelas, sin embargo, es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias para que sea sencilla la adaptación a la nueva convivencia social y pronto se puede hacer uso de las instituciones y de los espacios públicos.

Detalló que se encuentra en el último de su gobierno, por lo que reforzará las acciones para beneficiar a Fresnillo, especialmente con infraestructura educativa para dar seguridad a los niños y jóvenes y adquieran los métodos de aprendizaje. En este tenor, se comprometió a apoyar a la escuela con la pintura de la barda perimetral, que fue una solicitud expresa del director del plantel, Gerardo Escoto Peralta.

Por su parte, Elizabeth Vega Ávila, directora de la región 02 federalizada de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) reconoció el trabajo coordinado que se ha realizado con el ayuntamiento para beneficio de las escuelas y los estudiantes, así como para la transición hacia la nueva convivencia social.

En el evento se realizó la entrega de un aula multiusos y de una barda perimetral de 100 metros de longitud, las cuales se realizaron con una inversión de 703 mil 304 pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.