, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Rehabilita gobierno estatal cancha y gimnasio para jóvenes nochistlenses
 
Con el programa Rescate de Espacio Joven invirtió, junto con el ayuntamiento, más de 120 mil pesos
 
Nochistlán, Zac.- SEIE 22 octubre 2020
 
El gobierno estatal, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) y en coordinación con el ayuntamiento, rehabilitó un gimnasio al aire libre en este municipio con el programa Rescate de Espacio Joven, con una inversión total de122 mil 92 pesos.

Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud del Estado de Zacatecas, dijo que a través de esta estrategia continúan dotando a los municipios de espacios que fomentan el sano desarrollo de este sector de la población.

En Nochistlán beneficiaron a 250 jóvenes que hacen uso regular de este espacio al que dotaron de diversos aparatos para realizar ejercicio, así como de un tablero electrónico para la cancha de básquetbol y la iluminación general de la misma.


La funcionaria reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, a favor del sector joven de esta demarcación, al favorecer su participación activa en la creación e implementación de más programas y políticas públicas para su beneficio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.