, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega Saúl Monreal la iluminación led en la colonia patria y libertad
 
Durante la administración municipal del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha trabajado arduamente para mejorar el servicio de alumbrado público, a través del programa Juntos Iluminemos Fresnillo, y con ello garantizar calles iluminadas y seguras en la cabecera municipal.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 noviembre 2020
 
En este tenor, el primer edil visitó la colonia Patria y Libertad para realizar el encendido simbólico de las 36 luminarias LED de 100 watts que se instalaron en 13 calles de la zona para el beneficio de sus habitantes.

Monreal Ávila refirió que iluminar las calles de Fresnillo fue una de las peticiones más sentidas que le hicieron los fresnillenses, por ello, desde el primer día se comprometió a mejorar este servicio en el municipio.

Asimismo, le agradeció a los asistentes por acompañarlo en la noche helada, para ser testigos de un cambio radical en su colonia con la nueva iluminación.

Alejandra Salas, presidenta de Participación Social fue la encargada de agradecer al alcalde por el beneficio tan grande que son las luminarias. Además, le pidió que no se olvide de la colonia ya que aún tienen necesidades.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.