, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 19 a las 08:00hrs. Del día 20 de noviembre del 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 noviembre 2020.-
 
10:14 horas sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a un masculino de 84 años de edad, el cual sufre, hipertensión y diabetes, en estos momentos presenta mucho frio y se encuentra temblando, esto en la Calle Azucenas de la Colonia Las Flores, llega al lugar encontrando a J. Jesús N. de 84 años de edad, presento problemas en la próstata y retención de líquidos se atendió en el lugar quedando libre la unidad.

14:47 horas sale personal a bordo de la unidad médica 2432 (ambulancia) el carro bomba 537, al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a un incendio en un lote baldío que se encuentra ubicado en la carretera a Jerez a la altura de la gasolinera San Miguel, llegan las unidades encontrando un incendio de lote baldío de aprox 10 metros de ancho por 15 de largo donde se quemó hierba seca y basura, quedando libre las unidades

19:54 horas sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a un accidente de motocicleta a la calle Emiliano Zapata frente a la Secundaria numero # 3, llega al lugar para atender a Jesús N. de 20 años de edad mismo que se encontraba en piso junto a la moto, al ser valorado presento una contusión en el codo izquierdo se atendió en el lugar el tubo un derrape en una motocicleta itálica color negra con verde.

20:19 horas sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a un accidente de una persona que callo de una planta baja en la calle Reforma esquina con calle Mina, reportándolo estable llega al lugar y atiende a David N. de 31 años de edad, sufro una caída de una escalera bajando un tinaco, mismo que se encontraba en pie adentro del domicilio, al ser valorado no presento ningún golpe, queda estable se retira la unidad.

20:48 horas sale personal a bordo de la unidad carro bomba 537 al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a la calle de Los Pinos no mencionando número, esto en la Colonia Las Arboledas llega al lugar sofocando en un baldío 5 mts. cuadrados donde se quemó hierba seca, cobijas y ropa, y en otro baldío en ese lugar se quemó 15x30 yerba seca y plásticos basura animales muertos queda sofocado estos incendios y queda sin novedad se retira la unidad.

22:58 horas sale personal a bordo de la unidad carro bomba 537 al reporte que pasa el sistema de emergencias 911, referente a un incendio en lote baldío en la calle de Los Cipreses esquina Avenida de Los Sauces de La Colonia Las Arboledas, llega al lugar se hizo la investigación por medio de la umadera que el incendio no era en esas calles ya mencionadas sino en la calle Pinabetes y Duraznos, arriba al lugar donde se sofocó el incendio en un predio donde se quemaba hierba seca y madera, son unas caballerizas abandonadas donde se ingresó por un agujero de un muro quedando sin novedad en el lugar se retira la unidad.

23:57 horas sale personal a bordo de la unidad médica 0105 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911, referente a una femenina que se encuentra en la caseta de cobro de Morfin Chavez, misma que se siente mal del estómago, arriba la unidad al lugar y atiende a Cecilia N. de 44 años de edad, la cual tiene su domicilio en Torreón Coahuila, ella presento probable infección en el estómago se aplica medicamento y se queda en el lugar se retira la unidad.

02:06 horas sale personal a bordo de la unidad carro bomba 537 al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente tipo choque en la calle Coahuila y Nuevo León, donde reportan oficiales de Seguridad Publica derramamiento de combustible y un vehículo que está despidiendo humo, llega al lugar la unidad y hacen la revisión en el lugar del accidente y no había combustible tirado ni estaba humeando ningún carro, vehículos involucrados un jetta de color rojo modelo 2013 conducido por David N. de 24 años de edad y el otro de la marca Chevrolet con modelo 2006 color blanco conducido por Carolina N. de 23 años de edad, se desconocen más datos estos datos fueron obtenidos por el oficial de tránsito en el lugar encontraba la unidad 2143 de Policía Vial a cargo Pedro Cruz Ramírez y en la 858 de Seguridad Pública.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.