, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

México enfrenta el recrudecimiento de problemas que calan en los hogares mexicanos: Alejandro Moreno
 
El dirigente priista participó en la toma de protesta de los nuevos miembros del Foro Nacional Permanente de Legisladores.
Exhortó a construir una nueva mayoría democrática, plural y que priorice el consenso.
 
EUM SEIE 25 noviembre 2020.-
 
Al reunirse con el Foro Nacional Permanente de Legisladores (FNPL), Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que México enfrenta el recrudecimiento de problemas que calan en lo más profundo de los hogares mexicanos y pidió a los miembros que representarán al organismo en las entidades federativas, servir de guía de quienes abanderarán al tricolor en el proceso electoral 2021.
“Empecemos por construir una nueva mayoría democrática, plural y que priorice el consenso. Asegurémonos de que sea con legisladoras y legisladores bien preparados, comprometidos y con la idea clara sobre las grandes necesidades de nuestro país”, exhortó, después de reconocer la labor de Guillermo Jiménez Morales, dirigente del FNPL.
El dirigente nacional aseveró que la crisis sanitaria y el manejo indolente e incoherente de las autoridades federales tiene a más de un millón de mexicanos, la mayoría en condiciones de vulnerabilidad, enfrentado a un virus impredecible, que ha costado la vida de más de 102 mil ciudadanos.
Acompañado por Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, advirtió que aunque el gobierno no es el responsable de la llegada del virus, si lo es de atenderla, resolverla y ser eficaz. “Nuestra economía, que ya venía en franca desaceleración, hoy tiene a millones de mexicanas y mexicanos en vilo por la carencia de empleo, porque redujeron su salario, porque recortaron sus horarios o porque sus negocios quebraron”, destacó el líder priista
Alejandro Moreno subrayó que el PRI necesita de todas sus organizaciones, sectores y adherentes, para difundir su propuesta y volver a ocupar posiciones
que permitan generar mayor beneficio para la ciudadanía. Consideró que la participación del FNPL será crucial “como un aliado leal y comprometido con los ideales de justicia social y generación de oportunidades que enarbola nuestra plataforma política”.
Luego de tomar protesta a los presidentes estatales del FNPL, Guillermo Jiménez Morales aseguró que el tricolor logrará la victoria en el 2021, porque “es un aliado indispensable en la construcción de equilibrios políticos. Iremos a las urnas con electores insatisfechos y enojados”, y el tricolor cuenta con “una oferta electoral integrada a partir del sentir ciudadano”.
En representación de los 32 representantes que inician actividades, Eliseo Mendoza Berrueto señaló que el Foro se convierte en “un ágora de dimensión nacional, que impulsará un federalismo parlamentario, incluyente y propositivo”, y apoyará con firmeza a los candidatos priistas en la próxima elección.
En el evento participaron los ex dirigentes nacionales del PRI, Humberto Roque Villanueva y César Camacho Quiroz, quien, al clausurar el evento, expresó su orgullo y satisfacción por la dirigencia nacional del PRI, que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, y recalcó que en las elecciones del 2021, “el PRI ganará”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.