, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR, SEDENA, SEMAR y CNI detienen a personas probablemente relacionadas con los asesinatos ocurridos en Sonora
 
El pasado 23 de este mes, fueron detenidos por este Grupo Interinstitucional, Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio César “N”, presuntos integrantes de un grupo criminal, en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
 
EUM SEIE 25 noviembre 2020.-
 
Roberto “N”, cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye presuntamente la autoría intelectual del asesinato de miembros de familias en noviembre de 2019.

Las detenciones ocurrieron como resultado de los trabajos de investigación conjuntos e interinstitucionales, mismos que permitieron la localización de Roberto “N” en el citado poblado, quien al percatarse de la presencia de las autoridades intento darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick-up, siendo interceptado y detenido más adelante sin realizarse un solo disparo; al momento de su detención se encontraba acompañado por Eulalio “N” y Julio César “N”, a quienes se les aseguró lo siguiente:

- Cuatro paquetes de hierba seca con características propias de la mariguana
- Dos armas largas
- Tres armas cortas
- Cargadores y cartuchos

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México. Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con esta aprehensión, hasta la fecha han sido detenidos 17 presuntos integrantes del grupo criminal, relacionados con las investigaciones realizadas sobre el caso; por lo que la Fiscalía General de la República y el Gobierno de México refrendan su compromiso de justicia a las víctimas de este lamentable caso.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.