, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega SEDIF paquetes alimentarios en Villanueva
 
Fueron distribuidos entre 250 familias más afectadas durante la pandemia
 
Villanueva, Zac.- SEIE 26 noviembre 2020.-
 
El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó 250 despensas al mismo número de familias del municipio. Omar Acuña Ávila, director general de la dependencia y el presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales encabezaron la distribución.

150 despensas del SEDIF y 100 como parte de un donativo que grupo Coppel hizo llegar al Gobierno de Zacatecas, para que fueron distribuidas entre las personas que perdieron sus empleos durante la pandemia.

Omar Acuña Ávila, a nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, mencionó que dichos apoyos son una realidad gracias al trabajo coordinado y la solidaridad de la iniciativa privada, que se ha sumado al gobierno estatal para atender las principales demandas de las y los zacatecanos.

Acuña Ávila hizo un llamado a las y los villanovenses a no bajar la guardia y tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación del coronavirus, a ponerse el cubrebocas, usar el gel antibacterial y el lavado continuo de manos.

"Por la emergencia sanitaria intensificamos el trabajo; durante la pandemia el SEDIF adquirió 20 mil despensas más para apoyar a los sectores que tuvieron que dejar de trabajar, ahora le toca a la población tomar conciencia, cuidarse y cuidar a sus familias ", expresó.

Mencionó, además, los nuevos programas del SEDIF, como el de recargas de oxígeno y préstamos de oxímetros para ayudar a pacientes con COVID, que se sumaron a los ya existentes de entrega de lentes a estudiantes y personas con vista cansada.

Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales expresó su agradecimiento al gobierno estatal por la disposición de trabajar en equipo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Villanueva.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.