, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Continúan trabajos de renovación e instalación de señalética vial
 
Con el firme propósito de generar mayor certeza en materia de cultura y seguridad vial en el estado, en los últimos tres meses, el departamento de Infraestructura Vial de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) ha renovado y creado 134 señaléticas.
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 3 diciembre 2020
 
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que del total de la señalética, 62 son renovaciones y 72 se han elaborado desde origen. Entre los trabajos destacan las piezas informativas, pinta de pasos de cruce de peatón y lugares para discapacitados.

Para lograr estos objetivos, de forma permanente se analizan las necesidades de las calles y avenidas que conforman la capital zacatecana y sus municipios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.