, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Con música, miles de familias en Chihuahua se beneficiarán
 
La situación que viven miles de familias en Chihuahua es difícil, pues la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y la sequía que enfrentan en la Sierra Tarahumara están afectando a miles de personas.
Carla Martell
 
EUM SEIE 3 diciembre 2020
 
Con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables de la Sierra Tarahumara, Cáritas de Chihuahua en colaboración con Fundación Grupo México crearon el concierto virtual “La música transforma vidas” el próximo 6 de diciembre, en el que se presentará el pianista Romayne Wheeler para recaudar fondos y financiar la compra de alimentos para 4 mil familias de escasos recursos.

La situación que viven miles de familias en Chihuahua es difícil, pues la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y la sequía que enfrentan en la Sierra Tarahumara están afectando a miles de personas y su estilo de vida. Por ello, el concierto que se transmitirá el próximo 6 de diciembre a las 6 p. m. de Ciudad de México y 4 p. m. de Chihuahua busca ayudarlas.

Los boletos para el concierto virtual “La música transforma vidas” se pueden comprar en la página https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2765542 y tienen un precio de 200 pesos.
Cáritas Mexicana y su trabajo por los más vulnerables
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Cáritas Mexicana ha trabajado por ayudar a las familias más vulnerables de todo el país con varias campañas de ayuda, como Dona Despensas, Familias sin Hambre, Yo quiero trabajar, colecta de medicamentos para Chiapas y Tabasco luego de las inundaciones, Música con Causa, entre otros movimientos.

Hasta el momento, la campaña más importante de la institución es Dona Despensas, que trabaja para repartir alimentos y medicamentos a miles de familias en toda la República Mexicana. Las despensas tienen un costo de 200 pesos y puedes donar una o más ingresando a la página oficial de la campaña www.donadespensas.mx y si necesitas más información o tienes dudas al respecto, puedes llamar al número telefónico 800 CARITAS (800 2274827) y un voluntario completamente capacitado responderá tus dudas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.