, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 08:20 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (avance), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta, esto en Carretera a Santiaguillo entre las Comunidades del Pardillo Segundo y el Pardillo Tercero, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Luis Fernando N. de 17 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad del Pardillo Segundo con vestimenta: pantalón color mostaza, chamarra color negra, camiseta color negra, y tenis de mezclilla; el cual presentaba traumatismo cráneo encefálico, escalpe en cráneo del lado derecho de aproximados 15 centímetros, fractura expuesta de fémur de la extremidad inferior del lado derecho, y fractura en tibia y peroné del lado derecho; siendo trasladado al hospital general para su atención médica, encontrándose encima de un mezquite prensado de las extremidades inferiores entre el tubo de escape y el rin trasero de la motocicleta, y el tubo de frenos; procediendo personal de la unidad 537 carro bomba, a efectuar las maniobras pertinentes con el equipo hidráulico (quijadas de la vida), para liberar a la persona mencionada, mismo que viajaba en una motocicleta marca Itálica ST-150 color negro con rojo desconociendo el modelo sin placas de circulación, siendo familiar madre Araceli Simón Soriano de 47 años de edad, quien proporciona los datos del joven.
 
 
Siendo las 08:45 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en apoyo a solicitud del personal de la unidad 0105, de un reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente de motocicleta al parecer hay una persona prensada, esto en Carretera a Santiaguillo entre las Comunidades del Pardillo Segundo y el Pardillo Tercero.

Siendo las 14:47 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con hipertensión y diabetes al parecer con una descompensación diabética, esto en Calle Teotihuacán de la Colonia Francisco Goitia, al arribo de los paramédicos al sitio atienden a María de Jesús N. de 62 años de edad, con mismo domicilio la cual presentó una crisis nerviosa; a causa de una disputa doméstica es atendida en el lugar.



Siendo las 15:37 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino con una congestión alcohólica y morado, esto en Calle Río Grande de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio encuentran a un masculino en completo estado de ebriedad mismo que se niega a recibir atención médica y a proporcionar datos. Regresando la unidad a base central a las 15:51 horas.

Siendo las 15:55 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que cae de su propia altura, esto en Calle Ébano por la rosticería la fogata de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio encuentran a José N. de 86 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad de Toribio el cual presentó dolor en cadera del lado izquierdo; siendo atendido en el lugar negándose a ser llevado algún nosocomio.

Siendo las 16:18 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 (avance), a darle apoyo al C. José N. de 86 años de edad, mismo que sufrió una caída y fue atendido por personal de la unidad médica 0105, y el cual solicita que se le brinde ayuda para llevarlo a la Comunidad de Toribio, brindándole el apoyo requerido y dejándolo en su domicilio.

Siendo las 17:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre un vehículo y una motocicleta, esto en Avenida Sonora por el semáforo que está frente al CEBETIS, al arribar paramédicos al sitio encuentran un accidente tipo choque, entre una motocicleta y un vehículo; negándose los participantes del hecho a recibir atención médica y a proporcionar datos. Quedando libre la unidad a las 17:42 horas, haciéndose llegar en atención de otro reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un menor que cayó desconociendo de donde haya caído, esto en Calle Doroteo Arango de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio encuentran al menor Marco Tadeo N. de 6 años de edad, el cual presentó herida contusa en parietal del lado izquierdo de 1 centímetro aproximado; siendo trasladado al hospital general para su atención médica.

Siendo las 20:27 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 (avance), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en Calle Calzada del Deporte sin número con Samuel Quiñones de la Colonia Emiliano Zapata, al arribar personal al sitio encuentran que se estaba quemando hierba seca, quemándose un aproximado de 6 metros cuadrados; procediendo personal a sofocar la quema, quedando extinguida y fuera de riesgo el área.








Siendo las 02:12 horas, acude personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona herida por arma de fuego, esto en Calle Solidaridad con Chinameca de la Colonia Nueva Esperanza, al arribo de los paramédicos al sitio encontrando a un masculino de entre 25 y 30 años de edad, con vestimenta: pantalón de mezclilla azul, tenis color negros, chamarra color negro, playera de camuflaje color café, y una banda color azul; el cual presentaba 6 orificios producidos por proyectil de arma de fuego 1 tórax del lado izquierdo, 2 en la axila del lado derecho, 1 en húmero del lado derecho, 1 en costado línea media axilar del lado derecho de tórax, y otro en columna zona lumbar, frecuencia cardiaca de 30 latidos por minuto, de saturación de oxígeno de 24%, siendo trasladado al hospital general para su atención médica, encontrándose en posición de cubito lateral del lado izquierdo en el trayecto al nosocomio a las 02:27 horas, en el área de urgencias del hospital mencionado la persona referida queda sin signos vitales.




Siendo las 06:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 (avance), a efectuar un recorrido para identificar personas en estado de indigencia, esto en Calles y jardines principales de la Ciudad, jardín Echeverría, terminal de autobuses, y Boulevard Paseo del Mineral hasta el oxxo de la presidencia nueva, encontrando a 6 personas afuera de la terminal de autobuses; los cuales estaban en buenas condiciones no requiriendo apoyo. Regresando la unidad a las 06:53 horas.

n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.