, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la TERCERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 20 a las 08:00hrs. Al día 21 de enero del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 enero 2021.-
 
Siendo las 10:25 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre el operador del tren que tiene taquicardia y que se duele del pecho, esto en las vías del tren en la Comunidad de Estación San José, al arribar paramédicos al lugar encuentran a Jesús N. de 42 años de edad mismo que presentó dolor abdominal en zona de epigastrio, y fuerte dolor de gastritis; siendo atendido en el lugar.
Siendo las 13:54 horas, sale personal a bordo de la unidad 623 (avance) en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre unas pacas tiradas sobre la cinta asfáltica desconociendo de que sean, esto en Carretera salida a Durango a la altura de entronque a San Isidro, al arribar personal al sitio procediendo a recorrer la zona, siendo negativo de que se ubicaran las pacas ya citadas.
Siendo las 13:58 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un pino de aproximados 12 metros de altura que se desprendió de la raíz y está a punto de caer, esto en Calle Ignacio Comonfort de la Colonia Barrio Alto, al arribar personal al sitio encuentran un pino sobre la banqueta de aproximados 12 metros de altura, el cual estaba en buenas condiciones; y no representaba ningún riesgo, solo quería la propietaria el domicilio Laura Patricia N. de 46 años de edad, que derribaran el pino haciéndole las recomendaciones pertinentes.
Siendo las 19:43 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo volcadura de un tráiler desconociendo si haya personas lesionadas, esto en Carretera federal 45 a la altura del kilómetro 3 de Fresnillo a Rancho Grande, al arribar paramédicos al sitio atienden al Sr. José Miguel N. de 48 años de edad. el cual viajaba en un tracto camión con doble remolque el cual transportaba carne con destino a la Ciudad de México el cual por cansancio físico se queda dormido derrapando el tráiler del lado derecho expulsándolo y saliendo del mismo encontrándolo en las llantas traseras del remolque sobre un camino de terracería a un costado de la carretera federal 49 Km. 3 arriban al lugar la unidad de la policía federal de caminos 18975 a cargo del oficial Mendieta quien queda a cargo del lugar de los hechos, se traslada al lesionado al Hospital del IMSS con algia en zona lumbar del lado izquierdo y una contusión en ciliar derecho (sin más datos del tráiler), regresando la unidad a base central.
Siendo las 23:20 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención a la solicitud del Sr. José Antonio N. de 59 años de edad quien solicita vaya la unidad médica a su hogar (para que el paramédico cheque a su hijo ya que se siente mal, le duele el pecho) en la Calle Manuel M. Ponce de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribar paramédicos al sitio atienden al Sr. Gerardo N. de 29 años de edad quien al ser valorado presento una crisis nerviosa se atiende en el lugar quedando estable.
Siendo las 00:01 horas, sale personal a bordo de la unidad 0105 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que al parecer no está respirando en la Calle Lucio Cabañas de la Colonia Emiliano Zapata al arribar paramédicos al sitio atienden al Sra. Manuela N. de 85 años de edad quien al ser valorada se encontró ausencia total de signos vitales arriba de una cama matrimonial boca arriba tapada con una cobija blanca, la cual se encontraba enferma de una hernia y por sangrado del tubo digestivo alto datos proporcionados por su nieta de nombre María N. de 39 años de edad por lo que se da parte al sistema para que haga llegar personal del ministerio público para que de fe de los hechos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.