, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. Del día 21 alas 08:00hrs. Del día 22 de ENERO del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 enero 2021
 
16:03 hrs. sale unidad 537 (carro bomba) en atención del sistema 911 de un incendio de lote baldío esto en calle Rio de Janeiro esquina con Halcones de la colonia Las Aves al llegar al lugar se encontró que se quemaba hierba seca y basura un aproximado de 50 metros cuadrados quedando sofocado sin ningún peligro.
16:54 hrs. sale unidad 537 (carro bomba) en atención del sistema de emergencias 911 de un incendio de hierba seca esto en calle Especies es quina con Biosfera de la colonia Ecológica al llegar al lugar se encontró que se quemaba basura hierba y animales muertos sofocando un aproximado de 500 metros lineales y quedando sin peligro alguno.
17:07 hrs. sale unidad 105 (ambulancia) en atención del sistema de emergencias 911 de un incendio de hierba seca esto en calle Bugambilias del fraccionamiento Providencia llegando al lugar se encontró que se quemaba hierba seca y basura un aproximado de 10 metros cuadrados quedando sofocado sin ningún riesgo alguno.
20:16 hrs. sale unidad 537(carro bomba) a la atención del sistema de emergencias 911 de incendio de hierba seca y basura esto en calle Tromba del fraccionamiento Polvaredas al llegar al lugar se encontró que se quemaba hierba y basura un aproximado de 10 metros cuadrados sofocándolo quedando sin ningún riesgo.
00:03 hrs. sale unidad 105 (ambulancia) en atención del sistema de emergencias 911 de una femenina en trabajo de parto mencionando que ya se le reventó la fuente y presenta contracciones esto en calle democracia del fraccionamiento Abel Dávila al llegar al lugar se encontró a la señora Yesica N. de 21 años de edad la cual presentaba un embarazo de 39 semanas de gestación presentando salida de líquido, se le traslada al hospital del seguro social para su valoración.
05:17 hrs. sale unidades 537 y 105 (carro bomba y ambulancia) en atención del sistema de emergencias 911 de incendio de vehículo esto en calle General Victoriano Zamora esquina con 19 de Enero de la colonia Gonzales Ortega al llegar al lugar se encontró que se quemaba una camioneta de la marca Jeep Cherokee color gris con placas de Texas k 06 p f c desconociendo modelo, siendo el propietario Andrés N. de 45 años de edad desconociendo causas del incendio quedando sofocado sin ningún riesgo alguno
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.