, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle sobre las novedades ocurridas durante el turno de la PRIMERA SECCIÓN, comprendido de las 08:00hrs. del día 17 a las 08:00hrs. del día 18 de febrero del 2021.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 febrero 2021.-
 
14:30hrs. sale la unidad 623 de (protección civil) al reporte que hace sistema de emergencia 911 de un incendio de un lote baldío esto en calle Av. Lienzo Charro de la Col. Lienzo Charro al arribar al lugar se encontró que el incendio ya estaba sofocado se checo y se consumió hierba seca retirándose del lugar a base central.

15:46hrs. sale la unidad 623 de (protección civil) al reporte que hace el sistema de emergencia 911 sobre Carretera Federal 45 frente a las Grúas Márquez sobre un espectacular próximo a caer al arribar al lugar Se encontró que era un anuncio de 3Mts de largo y 1 ½ de ancho, estaba desprendido de un lado el cual indicaba con flecha salida a Durango se le comenta a la guardia nacional división caminos que ellos se van hacer cargo del anuncio encargado de la unidad12858 el Oficial: Gustavo Sid García retirándose del lugar a base central.

18:21hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que hace sistema de emergencia 911 sobre un Femenina la cual esta convulsionando al interior de la Zapatería B Hermano al arribar al lugar Se en cuentra A la Sra. Dalla Estefanía N. de 22 Años presentaba Crisis de Ansiedad se atiende en el lugar se le dan recomendaciones retirándose la unidad a base Central.

18:56hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que hace sistema de emergencia 911 sobre un Masculino de 24 Años de edad el cual presenta dolor abdominal padecimiento de Vesícula esto en Calle Emiliano Zapata Col. Azteca a dos Cuadras del Kínder esta sobre la vía publica al arribar al lugar Se en contro en su motocicleta sentado al Sr. Edgar N. de 22 Años de edad presentaba probable piedras en el Riñón se le aplica Medicamento y se le traslada al hospital General para su valoración retirándose del lugar a las 20:08hrs. Posteriormente a las 20:10hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) del hospital General a un reporte del sistema de emergencias 911 a la calle los olivos de la Col. Polvaredas Esquina calle Aguaceros sobre una Femenina de 25 Años de edad La cual presenta dolor en extremidad lado derecho al arribar al lugar se encontró a la Sra. Karla N. de 25 años de edad presentaba una Contractura Muscular lado Izquierdo se atiende en el lugar.

21:11hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que hace sistema de emergencia 911 sobre un Femenina de 53 años de edad esta inconsciente al interior de la casa al arribar al lugar Se encontró a la Sra. María Nieves Escobedo de 54 años de edad la cual presenta Hipertensión, se dan recomendaciones se atendió en el interior de su domicilio.

21:48hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que hace sistema de emergencia 911 sobre un Femenina, de 45 años de edad con Diabetes e Hipertensa, en estos momentos presenta debilidad muscular, tiene tres días sin comer refiere dolor en pecho, al arribar la unidad al lugar encontrando a la señora Celia N. 43 años de edad la cual presenta Malestar General por Proceso Doloso, por el Fallecimiento de su Bebe de Hace tres días, se le dan recomendaciones, queda libre la unidad.

18:56hrs. sale la unidad 105 (Ambulancia) al reporte que hace sistema de emergencia 911 sobre un Masculino el cual fue a agredido por personas presenta daños en pómulo derecho y la pierna dañada derecha esto en la Col. san Felipe salida a la estación san José al arribar al lugar se encontró al Sr. Juan N. de 40 años de edad presentaba Escoriación en Cachete derecho y Escoriación en Rodilla derecha se lavó y se atendí en el lugar quedando libre.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.