, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR obtiene sentencia en contra de una persona por transportar más de cuatro toneladas de marihuana
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Durango, obtuvo sentencia condenatoria de 24 años de prisión en contra de José “V”, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana, y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
 
Durango, Durango SEIE 18 febrero 2021.-
 
Esta persona fue detenida por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a la altura del kilómetro 158 de la carretera Durango-Mazatlán, Sinaloa, al conducir un tractocamión. En el lugar se aseguró un arma de fuego, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como 452 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían marihuana, la cual arrojó un peso de cuatro mil 520 kilogramos.
El sentenciado se encuentra internado en el Centro Distrital de Reinserción Social número dos, con residencia en Santiago Papasquiaro, en Durango.
FGR obtiene vinculación a proceso en contra de una persona detenida en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y daños.
Wilbert “M”, está probablemente relacionado con los lamentables hechos ocurridos en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora. A esta persona se le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, mismas que fueron ejecutadas en la colonia La Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
El 15 de febrero del presente año se llevó a cabo audiencia inicial por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y daños, duplicándose el término constitucional, por lo que se fijó el 17 de febrero de 2021 para su continuación.
Ya en esta fecha, durante la continuación de audiencia inicial, se vinculó a proceso a Wilbert “M” por los delitos referidos, fijándose la prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social # 1 “Altiplano” y otorgándose cuatro meses para la investigación complementaria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.