, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR cumplimenta órdenes de cateo y detiene a un hombre en Cuautla, Morelos
 
A este sujeto se le encontró droga y un arma larga
Los trabajos de inteligencia de la SEDENA permitieron ubicar los domicilios y a esta persona
 
EUM SEIE 19 febrero 2021.-
 
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y gracias al trabajo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que permitió la ubicación del hoy detenido, cumplimentó dos órdenes de cateo en el municipio de Cuautla, Morelos, donde se aseguró a Irving “S”, droga y un arma de fuego.
El 04 de febrero de este año se inició investigación con la recepción de una denuncia anónima recibida en la SEIDO, en la cual se señala a Irving “S” como probable líder de una organización delictiva en Morelos, quien presuntamente amenaza con matar a la gente que trabaja para él si dicen algo de las actividades que realizan, como son el secuestro, extorsión, tráfico y venta de droga.
Posteriormente, derivado del trabajo de investigación entre la FGR, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), y la SEDENA, fue posible identificar dos inmuebles ubicados en el municipio de Cuautla, Morelos, relacionados con el detenido en mención, para los cuales Jueces de Control autorizaron la técnica de investigación de cateo.
Tras dicha autorización, los elementos de la PFM, encabezados por el Ministerio Público de la SEIDO y con el apoyo de la SEDENA, ejecutaron una de las dos diligencias de cateo, en el Fraccionamiento Las Quintas, colonia Gabriel Tepepa, municipio de Cuautla, Morelos. Al momento de realizarla, el inmueble se encontraba deshabitado; no se localizó objeto, producto o instrumento de delito, razón por la cual no se aseguró el inmueble.
Asimismo, en el otro cateo en la colonia Santa Rosa del mismo municipio, se detuvo en flagrancia a Irving “S”, a quien se le aseguraron 12 bolsas de plástico transparente conteniendo mil 110 pastillas de fentanilo, un arma de fuego con cargador abastecido con 26 cartuchos, un cargador metálico con 28 cartuchos; además, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, un vehículo y el inmueble cateado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.