, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Metropol y policía preventiva de fresnillo detuvieron a cuatro personas por el probable delito de homicidio y agresión a corporaciones
 
La inmediata reacción e implementación de las acciones táctico-operativas coordinadas desplegadas por las corporaciones policiales permitieron que la Policía Metropolitana y Policía Preventiva del Municipio de Fresnillo detuvieran a tres masculinos por el probable delito de homicidio; dichos sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos policiales que lograron su detención.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 19 febrero 2021
 
Siendo parte del compromiso de la SSP de Zacatecas, el reforzar las condiciones de seguridad pública en el territorio zacatecano y tras una acción coordinada con la Policía Preventiva, luego de que se reportara la agresión contra dos policías municipales que se encontraban de servicio, corporaciones de seguridad se desplegaron para tratar de ubicar a los responsables.

Al encontrarse en el operativo de búsqueda, elementos de la Policía Metropolitana y Municipal ubicaron sobre la calle Jardín, con rumbo a la colonia Barrio Alto, esquina con San José Obrero, a tres masculinos, los cuales coincidían con las características de los agresores a dos oficiales preventivos.

Al darles seguimiento, se detectó que uno de ellos traía un arma larga, con la que empezó a agredir a los elementos policiales, para luego ingresar los tres a un domicilio, desde donde continuaron la agresión.

Tras repeler la agresión, finalmente, el personal policial logró asegurar a tres masculinos, quienes se identificaron como José Luis "N", de 26 años de edad; Noé "N", de 30 años; José Elías "N", de 37 años; y Juan Carlos "N", de 27 años.

A dichos sujetos se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 380 auto, así como cartuchos de diversos calibres.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, los oficiales procedieron con el aseguramiento de los cuatro masculinos, quienes, junto con el arma y la carrocería, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como la descrita, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público.

Asimismo, hizo un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad, a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.

Recomendó seguir a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.