, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realizan la primera colecta juvenil para beneficiar a la población vulnerable
 
El H. Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (INJUFRE) realiza la Primera Colecta Juvenil con el objetivo de recolectar ropa, cobijas y juguetes para apoyar a las personas de las zonas vulnerables del municipio.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 19 febrero 2021
 
Gerardo de Jesús Araiza López, director del INJUFRE expresó que esta iniciativa nace con el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos que se han visto afectadas durante la contingencia sanitaria y que además han padecido por las bajas temperaturas que se han presentado en el municipio.

Detalló que la colecta inició en el Hemiciclo a Hidalgo el 18 de febrero y terminará el 20 de febrero en el mismo sitio, donde personal del Injufre recibirá los productos. En el módulo de atención se aplican los protocolos sanitarios correspondientes y se desinfectan de inmediato las donaciones.

Araiza López agregó que el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila está interesado en favorecer a las zonas vulnerables de El Mineral, por lo que se realiza la Primera Colecta que se suma al trabajo de obras de servicios básicos que se han emprendido en el municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.